Hola a todos, después de leer el post de cuantos kilómetros habíamos hecho en 2013, se me a ocurrido crear un post donde podemos contar los kilómetros que haremos mensualmente y contar anécdotas sobre las rutas, de esta forma tendremos otra motivación más para salir y hacer más kilómetros. Yo este mes llevo ya 53,6 km que hice de recuperación y de preparación para la ruta de mañana, en la ruta de hoy me ha caído un chaparrón que casi me hace darme la vuelta, menos mal que decidí seguir y pude ver hasta el arcoiris, lastima no tener cámara. Saludos y espero que hagáis muchos kilómetros este mes.
Pues yo este mes llevo 0 km, no para de diluviar y estoy de los nerviosssss He visto en eltiempo.es que si salgo a las 7am mañana y pasado, no me caerá agua...no me queda otra que intentarlo
mañana da lluvia y vientos de casi 40kmh aquí en madrid.. asi que este finde no toca... estoy que me subo por las paredes!
0 kms en este 2014, aqui tampoco para de llover y teniamos pensado salir hoy ayer pero nada, a ver si el domingo nos deja para bajar los excesos de las navidades!!
67 km, depués de tener que salir hoy por segunda vez y ayer no dar ni una pedalada. Piano, piano, camino de los 10001. Un saludo.
200 de carretera en lo que va de año, unas 8 horas de pedaleo... aquí en Castellón casi 20 grados de temperatura hoy, una pasada!
ami el tiempo me da igual,el dia de año nuevo salimos a correr por la mañana bajo el granizo. en lo que va de año solo sali a correr,las bicis ni las toque,jaja.
yo llevo 46km, de hoy, que ha sido el primer dia, espero poder salir mañana sabado, el domingo y el lunes, a 40km cada dia mas o menos. Tampoco hay que pasarse, que estamos a primeros de año.
Yo tampoco he salido en bici, no acompaña el tiempo pero si que he salido a correr dos días. El domingo y el lunes habrá que aprovechar que va a hacer buen tiempo.
Otro más que de momento cero km, y lo malo es que para mañana sábado dan lluvia por Madrid, pero el domingo parece que mejora, y si es así espero hacer unos 50 km
Me parece una buena idea, en otro foro de running (correrengalicia) existe un hilo sobre diarios personales, y cada uno va colgando sus rutas, series, carreras etc es una buena forma de motivarse, y plantear objetivos a lo largo del año
Verdad de la buena, compañero, aquí llevamos unos 4 días que parece primavera. De todas formas, aquí hace muy buen tiempo todo el año para salir al exterior a rodar, si eso salen días de mucho viento, pero vamos.... que no nos podemos quejar...
Pues parece que no soy el único que se sube por las paredes por la lluvia, al final me acaban de mandar un whatsapp diciendome que la ruta de mañana de 86 km y 2200 de desnivel la aplazan para el domingo, el día que yo no puedo así que mañana intentare hacer alguna cortita yo solo, pero el tiempo pinta mal.