Hola compñer@s: Pues eso, me gustaria saber, cúantos km y en qué tiempo os haceis en vuestras sesiones con el rodillo. Gracias de antemano. Saludos!!
yo sobre 1 hora salgo entre 30 a 35km pero depende de la dureza y del precalentamiento que hagas, hay muchos factores
Como te han dicho depende del tipo de sesión que estés haciendo, la rueda que utilizado en mi bici de rodillo es una de 26". LA media en sesiones normales es entre 28 y 30 km/h. Cuando hago series de fuerza la media está cerca de 25 km/h.
Dependiendo de lo que toque ese día. Este año mis sesiones estuvieron entre 50 minutos y 2 horas. En total fueron 126 sesiones a una media 1:22 horas cada una. Es decir muchas series de tv vistas este año.
Pues yo una horita y unos 23 kilometros sin pasar del plato mediando y con el selector magnetico en la mitad.
pues yo creo que si usas pulsometro, los que usan rodillo supongo que lo usaran, y un entreno planificado los kms seran los que digan tu corazon y no los que te permitan las piernas, aunque a veces vayan juntos con las series jejeje Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
45 mint,y unos 16 km con intensidades medias y duras,y a ritmo deprisa....pero como dicen los compis todo depende de lo que cada cual se marque.tambien es importante hacer un buen calentamiento. saludos.