mes de mayo 1200 km. para un total desde el 16 de enero de 4700,yo no se si serán de calidad o no,todavía no entiendo esa expresión,debe ser que tienes que hacerlos en una cervelo y con traje hugo boss,yo siempre voi a tope.
La verdad es que los de Mayo no sabria decirlos exactamente pero desde el 1 de Enero hasta el dia de ayer llevo sobre los 8000 (no lo digo exactamente ya que he tenido un par de averias en el cuentakilometros).
Este mes conseguí saltar la barrera de los 2000km, por muy poco pero de bastante intensidad y con gratas compañías de colegas de este foro. Superando ya los 8000km desde Enero y con algún que otro puerto de importancia, como los del día del homenaje a Mireya y el Col De l´Aubisque entre otros.
Por fin puedo poner una cifra decente: 1653 km con 18 salidas y un dia de spining. Como ya digo lo maximo que he hecho nunca. Total de la temporada 4725, creo que llegare a la meta de 5000 para la Qh que me puse en Enero.
340 kilómetros... y gracias a que hice la Terra de Remences (la corta, eso sí). Vamos, que soy un globerillo que sale cuando puede los fines de semana y sólo un par de horas como mucho, que los niños piden a su papi demasiado a menudo. Por cierto, me falta contar la sesión semanal de spinning... o esa no cuenta? jajaja!!!
Yo con los 197 del sabado en los puertos de la ribagorza en graus ,895kms, mi mejor mes,no creo que ningun mes del año que queda pueda hacer tantos o mas como este.:llora
Yo está claro que no es mi año, pero vamos ya lo tengo asumido y las obligaciones son las que son, así que me doy con un canto en los dientes, vamos que estoy contento. 1.150km Esperaremos al cambio de horario en el trabajo y las vacaciones. Saludos.