Hola compañeros,estoy petao,hoy por primera vez he hecho la pedalada popular de los churribikers,pero de pedalada nada,a sido muy dura para la grnte de nivel medio. Xavicorratec tenias razon era durilla,pero no me esperaba tanto,pero la he terminado aunque llegando a pie por partir el cambio justo cuando empezaba a bajar,MALA SUERTE!!! Conoceis pedaladas mas suaves por la zona se barcelona? Y si no,nos vemos en la proxima DESINFLA MACHOS je je je!!!!
Yo tambien fui he hice la larga y como bien dices fue dura mas que la del año pasado La gente antes del 1º avituallamiento ya iba petada y maldiciendo pero bueno sarna con gusto no pica o algo asi Toltal que el año que viene vuelvo Sera que me pone esto de sufrir saludos
El 10 de febrero es la 1 Doctor bike en Mataro http://www.drbikemataro.com/noticia.php?idnoticia=2289 y mas adelante, finales de abril (creo ) en Cabrils, estan en las dos modalidades, corta y larga ( 40km +/- ) saludos
Pues esta semana ire a la de la copa de la Selva en Riudarenas, y la que viene pues no se.. Esta llegue el 56 de la larga, 2:38 , fue muy guapa,,
Pues me has sacado casi una hora! Felicidades máquina. Yo salí bastante atrás y tuve problemas con la bici (cómprate una doble para eso...). Aún así supongo que no hubiese sido mucho más rápido. Lástima de colas en las bajadas... Supongo que mañana me saldran una agujetas del quince y me acordaré de la madre de los organizadores, pero me lo pasé muy bien.