Buenas tardes quisiera saber cuantos kilometros haceis al año,yo calculo que hare cerca de 6000km un 90% por caminos.SALUDOS
el año pasado con mi bici viejecita unos 3500km, y en lo que va de año con mi nueva bici desde reyes unos 200, como siga asi este años no llego ni a los 500.
Este año pasado no llegan a 5000, eso si, todos de monte, y con tres meses de baja por rotura de clavícula.
Yo llevare unos 6000 desde octubre que empece a entrenar, tanto en monte , carretera como rodillo, este año me lo he tomado en serio
Pues unos 1500 Km , ***** que poquitos !!!!!!!!!!, bueno ahora con el nuevo horario en el curro puedo salir todos los dias, con lo que este año igual llego a los 5000 ( Objetivo )
Unos 4000 el año pasado, menos de 500 en lo que va de 2010. Entre este **** tiempo y la gripe me voy a tener que poner las pilas si no quiero que me den una paliza mis compañeros de rutas.
Yo desde que empezó 2010, según el cuenta llevo 400 y algo mas, pero voy con bici al instituto cada dia y no me llevo el cuenta, asi que llevaré casi el doble Un saludo
Hola a todos, Desde Mayo que puse el cuenta estoy en 5200km mas unas 20 sesiones de rodillo que no tengo ni idea de que puede suponer ;-) Un Saludo Pelox
Yo el año pasado con la de montaña, 4300 km. Y con la flaca unos 2500 km. Contando que en Diciembre, Enero y Agosto no voy nunca en bici.
este año me han salido unos 7500 de monte, suelo rondar los 8000 kmtros anuales, mientras el cuerpo aguante... luego lo que le hago a la de spining ni lo cuento... conozco alguno que no baja de 10.000, eso si todos los días le da a la bici...