Hola a todos. He visto en muchos post: "He llegado con X.XXX Km a la QH". ¿Desde cuando empezais a contar los Km? ¿Desde el 1 de Enero? ¿Desde la anterior QH?¿Desde que acaba el verano? Un saludo. David
De 1 de enero a 31 de diciembre y solo como mera curiosidad. Lo importante son las horas que le echas a la bici. Los que andamos en btt echamos bastantes menos kilometros anuales que los solo carreteros y no por ello andamos menos.
Pues yo soy profesor y supongo que por deformacion profesional cuento con el comienzo del curso. Ademas, las marchas casi acaban en Septiembre (ya se que hay excepciones) y en mi pueblo las fiestas patronales son a primeros de Septiembre y la gente para bastante (yo no, que luego me los pulo con mas facilidad). Pero vamos, es algo convencional. ¿por que hasta el 31 de Diciembre y no el 15 de Septiembre? Pues como todo, cad uno a su aire, pero si es mas frecuente con el cambio de año. Un saludo
pues creo que depende mucho de como programas tu temporada.. yo começo el 1 de enero asta el 31 de diciembre.
Yo tb. desde el uno de enero, pero la verdad es que tampoco podría explicar el por qué:shock:, ya que parar paro un mes despues de la QH y no en diciembre.
Porque la peña esta obsesionada y parece que no hay mas marchas en el calendario. Por cierto....el año que viene paso de QH
yo empiezo en octubre (finales),es cuando empiezo con el fondo...kms y kms a 135/140 pulsaciones..hasta enero/febrero..
Yo suelo contar los kms y la preparacion de septiembre a Junio o julio, en verano siempre me pierdo y no quiero obligarme. ADEU I RAUXA
Yo comienzo el 1 de octubre a contar. Eso no quiere decir que ese día empiece con la bici. Costumbres...
Yo reseteo el cuenta con la llegada de un nuevo año. Pero de todos modos tengo un Excel donde siempre puedo ver los kilómetros del último año sea la fecha que sea.