Ya queda poco para acabar el año, a ver que tal os ha ido en lo que a pedalear se refiere. En el total sirve tanto mtb como carretera, por si alguno tiene ambas. A ver que sale en la encuesta EDITO: He cambiado la configuración de la encuesta para que el que lo considere pueda cambiar su voto, antes no estaba activo.
Yo todavia tengo pendiente alguna salida pero acabare con unos 5200 km y 102000 metros de desnivel...todo con la btt
Hombre, para algunos de tiempo hábil es en torno a un mes, que ya se sabe que en navidad hay otros compromisos. Y luego el tiempo, que por ciertos sitios te complica más la cosa. Yo se que haré unos 400-500 km más de aquí a final de año, lo fuerte ya está hecho.
El creador del hilo no puede permitirse el lujo de no decir los que lleva Yo llevo unos 1700-1800. De seguro pase de los 2000 en lo que queda de año. Empezé a salir este 2015 así que el año que viene quiero pasar de los 5000 si puedo.
Si de verdad hago los 400-500 km que pretendo, más o menos 4.000 km Pero me esperaré dos o tres semanas porque igual por gracia divina puedo hacer más y paso de los 4000
2.050 desde enero solo con la de montaña. 2.300 creo que acabaré el año. Muchos parones, espero el año que viene llegar a los 3.000.
Pues yo,gracias a mi rodilla maravillosa este año lo doy por nulo,no llevaré ni 1000,pero en el 2015 mi meta será entre 5000-10000.
2.551,81 km con la de montaña y carretera, imagino que de aquí a final de año unos 200 como mucho 300 mas, espero que el año que biene haga mas y mejor.
Con uma cifra de 4 a 5 mil calculo yo que terminare el año... mas cerca de los 4 que de los 5. La cifra exacta este año me resulta imposible porque he cambiado dos veces de velocimetro y no he tenido el detalle de ir apuntando los kilometrajes previos, pero hago el calculo en base a los que llevaba mi novia en agosto (siempre son algo inferiores a los mios) y mas o menos eso me sale. En lo sucesivo y teniendo en cuenta que ahora ya por fin uso de forma definitiva un Garmin Edge, podre llevar el computo de forma exacta y eso, como os podeis imaginar, dara un nuevo y esperanzador sentido a mi vida. Hasta luego.
Este año por culpa de una lesión del cruzado y con la condropatía rotuliana me saldrán unos 6000 que no está mal, pero espero poder superarlos el año que viene si no me da problemas la rodilla.
Hasta este fin de semana que me han robado mi querida Scott Scale, llevaba 3200, el siguiente mes seguire con mi tambien querida rockrider 5.2 que estaba jubilada.
Entre 2000 y 3000, con el menisco roto que no me permite hacer excesos pero si disfrutar un par de dias a la semana.
yo andare por los 2000km, pero ahora entre Diciembre y Marzo por aquí el clima no colaborara a que andemos mucho.
Yo empecé a reengancharme este verano tras unos cuantos años de parón. Habré hecho sólo unos 600km, ya que excepto alguna semana que habré salido dos veces, lo normal es salir un día a la semana y algunas semanas ningún día. Además tengo vetadas las salidas de más de 2 horas (por obligaciones familiares), por lo que las rutas rara vez pasan de 35-40km (la zona donde vivo es muy rompepiernas, y sólo los Pro's consiguen medias de más de 20km/h)
Yo ahora mismo andaré por encima de los 8500 km solo haciendo montaña ya que carretera no hago, aunque si que habré corrido sobre los 1500. Para fin de año espero estar cerca de los 10000km.