Retomamos estos post que tanto os gustan a unos y otros, y vamos a ver como han ido esos entrenos este mes de Febrero que hoy termina. Mis datos son: 1470 kilometros en carretera 5 sesiones de rodillo. No a estado mal pero Marzo sera aun mejor. Un abrazo para toda la peña. Adios.
De los peores meses que he tenido, 460 km y gracias. Porque entre mal tiempo, enfermedades, y viajes..........
360 en carretera 247 en btt 16 horas en rodillo tacx satori y algun que otro perojete de fiesta saludos
827kms. La cosa ha estado ******, he pillao una faringitis que me ha dejado fuera de combate desde el viernes de la semana pasada, así que.... a ver si mejoramos en Marzo.
El mio a sido el peor mes entre el refriado y para rematar la torcedura del tovillo, que me ha tenido 15 dias fuera de juego, solo me ha salido 434,1km:llora:cabezazo
jaja, era mi primer mes tras el parón navideño, extendido a todo enero. He salido 16 dias, q dan una media de 79 por salida. A ver si en marzo llegamos a 100!!! Tu ya deberias empezar, que Flandes está ahí
Yo quiero saber de donde sacais el tiempo para hacer tantos kms. yo he hecho 769 y para mí es un exito.
1115 km, la verdad que no es facil facil hacer estos kilometros con semanas tan irrgulares con el tema de la climatologia ( hoy en casa todo el dia por lluvia):cabezazo
240km en rodillo bastante bien para mi, aquí en Canada todavía ay 2 pies de nieve y -22 de temperatura.