el fin de semana pasado sali con unos amigos e hicimos (parando varias veces a descansar y comer algo) aproximadamente 95 kms. termine reventado, ya que soy de 40 o 50 como mucho(soy nuevo en esto). mi pregunta es, cuanto kms habeis hecho como maximo? un saludo a todos
A diario me hago +- 30 o 40 km. solo de campo, lo maximo que he hecho sin parar para nada han sido 74 km de una tacada conbinando llaneo con campo y varias cuestas buenas. :taz
en la flaca ya he superado los 300 por dos veces, no recuerdo cuantos exactamente son pero se que pasar pasé, mañana los fines de semana suelo hacer entre 120-170 cada sabado y domingo por semana solo puedo hacer (segun aumente el sol mas) entre 40-50
También depende mucho del terreno y del desnivel, hay días que con 45 Kms estoy que vendo la bici, pero claro subidas a quintos sin ascensor y bajadas por todo lo peorcito.
122 kms, 1089 m de desnivel, unas 7 horas (sin paradas) Girona-Olot-Girona, que corresponde a una parte del "Carrilet". (..::C:I:C:L:O:I:E::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::) El problema de hacer rutas de "3 cifras" es que una vez que te haces una....solo piensas en la siguiente. Otras de mis rutas de "3 cifras": 110 kms : Talajara 2008 (Route: Talajara 2008 | Bikemap.net) 84 kms : Buitrago-Valdemorillo 2007 (..::C:I:C:L:O:I:E::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::) 83 kms : RED MTB: Colmenar del Arroyo-Aranjuez 2009 (Route: RED MTB 09-Colmenar Arroyo-Arnajuez | Bikemap.net) 82 kms : Sant Feliu-Girona-Sant Feliu. Otra parte del Carrilet. (..::C:I:C:L:O:I:E::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::) .....