Vereis, este año estaba en mi peso, unos 78 kg, me puse en forma y gane algunas contrareloj de carretera en mi club ciclista, cogi mucho fondo con la bici de carretera y con la de montaña iba como un tiro en pruebas de rally, despues nos hicimos 4 amigos del club el camino de Santiago desde mi ciudad Sevilla hasta Santiago por caminos en 8 dias con mochilas de 20 kg de peso, eso fue en abril y a partir de esa fecha me deje llevar por entrenar poco y comer mucho, con lo cual ahora peso 92 kg . Quisiera que alguien de los muchos foreros que entran en estas paginas se apiade de este globero que ahora si que parezco un globo y me pueda indicar un plan de entrenamiento y una dieta de comidas.Agradecido de antemano por el que me pueda ayudar a coger nuevamente la forma.Un millon de gracias.:shock:
Pues empieza con una dieta hipocalorica,haz 5 comidas al dia, come muy sano y entrena paulatinamente.Bebe mucha agua,con que tengas otra vez ganas de coger esa forma es mas que suficiente, ahora toca sufrir.
pues yo digo lo mismo, a bajar kilos!! xD ahroa quiero salir todas las mañanas, ya que tengo tiempo...xD
Totalmente de acuerdo! Llevo muxo años entrenando en gimnasio, he llegado a pesar 100 kilos debido a mis dietas ricas en carbohidrato, he probado todo tipo de suplementos y de dietas .... y al final me dado cuanta de una cosa: la mejor dieta = comer sano (evitar bolleria, alcohol ... abuso de pan,de grasas,etc) intentar hacer 5 comidas al dia (la cena muy suave) y acer 1 hora de ejercicio diario! LO QUE SEA! (a ser posible 2 horas)
Yo pesaba 78kilos y desde q le doi a la bici peso 67 kilos jejeje benga tio entrena duro intenta salir 4 dias a la semana y veras como te pones en forma yo siempre digo que la comida no engorda lo que engorda es comer y sentarse eso es lo que engorda aora tu come lo que qieras pero despues quema el doble tanto en bici como corriendo o en gimnasio benga bye
Bueno tios muchas gracias por vuestras respuestas, dejare pasar las fiestas y a partir de enero año nuevo-vida ciclista nueva.Abur