Me han dicho que la bici que ofrezco está muy bien de precio, por lo que me he animado a poner este anuncio. Si la talla te va bien, aprovecha esta ocasión para conseguir una hermosa bici por un buen precio: Vendo bici de carretera superligera, NUEVA SIN ESTRENAR, 0km!!!!, solo por 650EUR (ni regalado). La he rebajado muy mucho de su precio inicial, creo que ya es suficiente... y la verdad es que no entiendo porqué a nadie le interesa. Cuadro Kinesis, construido en kinesium, aleación de aluminio mejorada a partir de 6000 (http://www.kinesisbikes.co.uk/tech.php). Talla 59cm. El manillar, potencia y tija de silla son de aluminio. Sillin WTB Rocket v-Comp. Todo el grupo completo es Ultegra: los dos frenos, los dos desviadores, cambiador trasero (10 velocidades), cambiador delantero (3 velcodades), bielas, piñones, BB. Pedales no incluidos. Ruedas ligeras shimano WH-R550.
Hola, me puedes decir la longitud del tubo horizontal centro a centro, y de la longitud del tubo de la direccion sin contar la direccion. Saludos
Lo siento de verás por el retraso, pero entre las fiestas, vacaciones y demás se me ha pasado. La longitud del tubo horizontal de centro a centro es de 59cm. Cuando me pides la longitud del tubo de la dirección no sé exactamente a qué te refieres. Entiendo que estarás hablando de la potencia. Si es así, mide 110mm, y si te refieres a alguna otra medida, me lo dices y a ver si te entiendo. Un saludo.