kinetic Rock & Roll

Tema en 'Material' iniciado por NORMINATOR, 28 Dic 2011.

1. NORMINATOR

NORMINATOR <º(((><

Me Gusta recibidos:
    26
    Trasteando un poco por la red me he encontrado este rodillo que me ha resultado bastante curioso porque, aunque es un rodillo muy simplón, no tiene regulación de dureza en el manilla y se regula desde la parte trasera del rodillo con una ruedecilla, la idea me parece muy buena e innovadora, ya que con el balanceo alivias mucha tensión a la caja de pedalier del cuadro, pudiendo utilizar cualquier tipo de cuadro sin miedo a las fisuras.

Marca: Kinetic
    Modelo: Rock & Roll
    Precio: 599,99$ (el precio me parece una quedada total)

Os dejo un video para que lo veais en acción
    http://www.youtube.com/watch?v=GQz_u0Vc8Os

si bkool tuviese este sistema creo que no habría nada mas cercano hacer una salida outdoor en el mercado, pero no puede ser todo en la vida... jejeje

2. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    380
    Pues si eso siempre he pensado que se podria hacer y estaria muy bien pena que sea un rodilklo tan basico

3. NORMINATOR

NORMINATOR <º(((><

Me Gusta recibidos:
    26
    creo que un español invento un balancín para colocar debajo del rodillo que lo hacía oscilar, pero no consigo encontrar ese video

4. mariano_tm

mariano_tm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    currando por Valencia, disfrutando por el Alto Pal
    Partiendo de un rodillo normal, no será muy dificil hacer una transformación similar al kinetic. Se basa en un anclaje elástico mediante unos simples silent-block del rodillo a la base.

5. gargal

gargal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Se coge este rodillo, se le suelta el tornillo que une el cuerpo de la resistencia con el bastidor, se hace la misma operación con un bkool, y el elemento de la resistencia de este último se acopla al Rock and Roll y ya está. facil verdad. Bueno, seguro que hay que hacer algun acople más, pero yo pienso que se podría hacer, aunque saldria una pasta gansa. Mejor comprarse el elite e-motión que sería más barato y la gente que lo tiene esta encantada. Saludos.

6. NORMINATOR

NORMINATOR <º(((><

Me Gusta recibidos:
    26
    un bkool oscilante sería el sumun de los rodillos ¿como es posible que a ninguna cabeza pensante, de esas que cobran un pastizal por ello, no se le haya ocurrido parecido? Me parece de pelogrullo señores... sería un top ventas mundial seguro al 100%

Compartir esta página