KING BARCELONA DE LO PEOR DE LA RED

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por canaletas, 15 Mar 2012.

1. canaletas

canaletas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
    Es una vergüenza que sigan existiendo tiendas que van de profesionales en la red y que luego juegen con los clientes sin respeto alguno.
    No es normal hacer un pedido el día 6 de marzo y que hoy dia 14 te digan que lo recibirás el día 20. Y me han comunicado hoy después de preguntar por la tardanza, que no tenían stock, sino me enteraría el mes que viene.

Existen páginas profesionales como por ejemplo RETTO e incluso otras páginas en europa en las que respentan a sus clientes más que algunas españolas como los de KING BARCELONA.

Es una lástima.

Última edición: 15 Mar 2012
  2. turista666

turista666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    ¿Por qué sale en el encabezamiento la etiqueta "marcha"?

3. canaletas

Me Gusta recibidos:
    59
    turista666, me has dejado de piedra con lo de los tres cuadros Giant rotos. Yo he tenido una anthem x1 y ahora tengo una advanced y hasta ahora ningún problema y eso que peso 88 kg. Pero me has acojonado.

4. Roygbiv

Roygbiv Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    No le veo grande fallo a King, en casi todas las tiendas online, siempre se retrasa algún pedido. A mi me ha pasado ya dos veces en distintas tiendas en Alemania y Inglaterra. Hay que tener paciencia, sino, a la tienda del barrio.

5. parry666

parry666 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    202
    Yo compre en kingbarcelona y todo impecable.

6. goose76

goose76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    lo pides el dia 6 y lo vas a recibir el dia 20.
    ya firmaba yo que todo lo pedido online llegara siempre en 14 dias

7. canaletas

Me Gusta recibidos:
    59
    Yo llevo comprando por internet unos cuantos años y esta tienda es de lo peor. Parece que estais acostumbrados a que os puteen, yo no, ya que para eso adelanto el dinero y confio en la política de la página que te dice que se te hará la entrega en un espacio de tiempo determinado.
    Es una página española que hasta hace poco tiempo te cobraba gastos de envio si no hacias un pedido superior A 120€, pero se ha visto obligado (por la competencia) a bajarse de la moto.
    Páginas como BICIMARKET, RCZ BIKES, en Europ y RETTO en españa son bastante más serias.
    Haciendo comentarios como los que haceis sólo van a servir para que estas páginas nos sigan puteando a todos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. parry666

parry666 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    202
    Solo ponemos nuestra experiencia con esta tienda,no haciendo que puteen a todos con nuestros comentarios,para tu informacion un colega mio pidio 2 gafas en bicimarket y le tardaro 26 dias, no digo con esto que sea una mala tienda, si no, que unas veces tardaran mas y otras menos, un saludo.

9. turista666

turista666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Chico, pues es rigurosamente cierto. La garantía cumplió, pero entre unas cosas y otras fueron 4 meses sin bici.
    Supongo que la de carbono no se rompe.
    Es una de las cosas que me jodieron de la marca: ¿no se les ocurrió ofrecerme al menos (el precio ya se vería) un cuadro de carbono viendo que los de aluminio los rompia?
    Sería un gesto comercial que dejaría una buenisima impresión de la marca y que económicamente no les supone nada.
    Ahora mucha gente verá mi firma y se lo pensará antes de comprar una Giant.
    Saludos.
    Por cierto, yo compré unos pedales en Kingbarcelona y sin problemas.

10. El_pelos44

El_pelos44 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132
    Yo he hecho como unos 8 pedidos a Kingbarcelona y si es verdad que tardan algo mas que otras paginas en hacerte los envios, pero tampoco me parece un tiempo exagerado ademas de que siempre que he tenido algun problema me lo han solucionado y rapido.

Un saludo

11. canaletas

Me Gusta recibidos:
    59
    En fin, ellos juegan con nuestra paciencia porque se lo consentimos.

Un saludo a todos.

12. perro viejo

perro viejo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por avisar

13. agusfm

agusfm Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo con Kingbarcelona no he tratado pero con Retto si y son unos profesionales: pedido de unas zapatillas y al día siguiente en casa, impresionante. Con los alemanes de momento tambien todo perfecto, incluso con seguimiento y todo.

14. Proview3d

Proview3d Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo con los de king tube un problema al pagar un pedido, mande un email me llamaron por telefono al dia siguiente, y en 5 o 6 dias tenia mi pedido. esa es mi unica experiencia con ellos

15. padimon

padimon Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    buenas compis, mi experiencia fue en dos compras a king, la primera guay, pero la segunda despues de llamar para pillarme un cubirta (que me habian hecho la pirula en bicimarket) me aseguraron que la tenian, despues de pagar el pedido completo, me dijeron, a la semana que fue un error de ordenador y que ya no les quedaban, que si me enviaban otra cubierta similar, pues no tenian prevision de stock, tuve que anular el pedido, a lo mismo que me paso en bicimarket, o sea que veces bien y otras mal(tal y como esta el tema) con tal de vender no te dicen toda la verdad, un saludo y suerte con vuestras compras!!!!!!!!!!!!

16. ALiEN8

ALiEN8 XCmaniaco

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo llevo algo 6 pedidos con KingBarcelona y hasta ahora, nunca he tenido ni una sola pega. No se si son los más lentos o rápidos, pero nunca me han tardado más de 2 semanas entre el pedido y que lo haya recibido.

Ojo, también compro en otras tiendas porque hay que comparar precios y tal... y en todos sitios cuecen habas...

Un saludo.

17. MISTOL

MISTOL Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    eso va a suerte, lo importante es que acabe llegando! pero viene bien saberlo...un saludo!!

18. N1T00

N1T00 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿No serian unas shimano equinox?A mi tambien me tardó un mundo en bicimarket,pero por el precio...hay veces que aunque tarde 1 mes en llegar compensa la espera.Pero vamos,tanto como decir "lo peor de la red"...al menos te han contestado e incluso te han dicho cuando te van a llegar.En otros sitios ni te contestan.Un saludete!

19. javiru74

javiru74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132
    Esto es como todo pq a uno le salga mal una compra ya sentenciamos a la tienda y hacemos mala publicidad de ella, yo sólo he hecho un pedido (unas zapatillas y unos pedales) y me tardó en llegar 4 días y pq era fin de semana, como comprenderas yo volvería a comprar en KINGBARCELONA. en cambio en Bicimarket que es donde lo iba a comprar se suponía que tenían stock, y luego me dicen que tienen que pedirlo que no tienen stock..., vamos que pq una vez no salga bien no tiene pq ser una mala tienda. Yo llevo comprando mucho tiempo en ebay y todo perfecto, la última compra que he hecho el chino me la ha metido doblada y eso que era una tienda powerseller y tenía más de 98% de positivos, y no por eso voy a dejar de comprar en ebay. Saludos.

20. ciboga

ciboga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    559
    Un amigo compró unos discos de freno hace unos meses y todo perfecto, en un par de días en casa, esa es la única experiencia que tenía de esta tienda.

Compartir esta página