Hola, pues hara ya casi dos semanas compre dos cubiertas y unos parches a king barcelona, todo en stock, a dia de hoy y 15 dias despues no se nada del pedido, no lo envian, llamo y me dicen que solo es para comprar para gestionar pedidos con consultan por email . Hago las susodichas y ya por 3 veces contestan : "Le pido disculpas paso nota mis compañeros de logística." Cuando he pagado un envio de maximo 72h y vamos por 14 dias desde compra y pago...... en fin, NO LO RECOMIENDO A NADIE, espero que mi mala experiencia sirva para algun otro
pues vete a consumo y ya esta. Ellos ya han cobrado y estan jugando con tu dinero 2 semanas, mientras tu no tienes nada.
LLama y opta por la otra opcion, que no recuerdo cual era, pero al cabo de unos 10 minutos, lograras hablar con alguien.... He tenido una expeciencia similar con ellos hacer poco....
El tema está muy trillado ya, hay varios hilos sobre lo mismo. Esta empresa trabaja con el "cebo" del stock, consultes lo que consultes tienen de todo y si llamas por teléfono también te dicen que lo tienen. Cuando yo monté mi última bici andaba buscando un grupo xt, llamé y me dijeron que tenían de todo y cuando llegué (menos mal que yo vivo en Barcelona) no tenían de nada, resultó que tenían las cajas xt pero dentro eran piezas slx de desmontaje. Yo personalmente prefiero comprar en persona material en stock o a unas malas encargo en tienda pero nunca pago el 100% hasta que no me llega lo pedido a la tienda. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk