Es justo saber reconocer también las cosas bien hechas He comprado en varias ocasiones a través de la web de King Barcelona. En ocasiones por sus mejores precios sobre el resto, y en otras porque eran los únicos que ofrecían lo que buscaba (o a mejor precio de lo que lo hacía la omnipresente Chain Reaction) En todas las ocasiones, su atención en la compra ha sido absolutamente satisfactoria, rápida, atenta, amable y directa. Un 10 en todos los sentidos... pero la verdadera prueba llega cuando toca reclamar en garantía algo de lo que has comprado a través de Internet. ¿Cómo responderá entonces la tienda? En mi caso, sufrí una avería en el pulsador de cambio (XT de 9V comprado en mayo de 2010), que se me quedó repentinamente bloqueado casi al principio de una maratón en los piñones 1 y 2 (los dos más grandes) Imposible desbloquearlo. Más allá de la épica de terminar la susodicha maratón en dichas circunstancias (llanear era un infierno con ese desarrollo, a pesar de cruzar la cadena al límite con el plato grande), lo que más me preocupó fue saber cómo iba a responder King Barcelona a la hora de tramitar la garantía del pulsador. A través del medio de contacto on-line de su web les indiqué el problema que había tenido con el pulsador, con una sencilla referencia al número de pedido que me proporcionaron cuando les hice la compra (perfectamente disponible en la información de mi cuenta con ellos), y me respondieron de inmediato, indicándome que les enviara dicho pulsador (gastos de envío a mi cargo), y que, de estar la avería del pulsador cubierta por la garantía (tras la comprobación del importador de Shimano: Macario) me enviarían el nuevo pulsador a mi domicilio, sin cargos. Y así ha sido. En un proceso absolutamente limpio, fiable y bien informado, recibí mi pulsador nuevo en mi domicilio, por medio de mensajería urgente en un plazo de tiempo inferior a las dos semanas desde que yo lo enviara a King Barcelona. Desde luego, puede confiarse en esta tienda, y en la atención que, a través de Internet ofrecen a sus clientes web. Un 10 desde Madrid para KING BARCELONA. Es justo reconocer las cosas bien hechas.