king barcelona

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ZZZ77, 21 Jun 2010.

1. ZZZ77

ZZZ77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que os parece es de las tiendas más baratas que he visto ,las fundas igual que los cables del cambio 1.5 euros,las pastillas de freno 13 euros lo unico que no esta a la altura son las camaras,que en el decathlon las tienen a 1.95 dos camaras,pero hay muchas cosas que estan bastante bién de precio

2. pnoguer

pnoguer Yo no.

Me Gusta recibidos:
    0
    que camaras dices del deca a 1.95? las mas baratas de b'twin pesan mas que unas cubiertas! no way, my friend. hay que gastar un poco mas en camaras.

Última edición: 21 Jun 2010
  3. franceg

franceg Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En general bien de precio y buen trato. disponen de telefono para llamarles y como yo te puedes pasar a recoger el material si vives cerca

4. nerys79

nerys79 KTM Rally man

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy muy contentos con ellos, tienen telefono para hablar directamente o bien por email, contestan rapido.
    Tienda recomendada...

5. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    Personalmente a mi los precios me paracen excesivos , por lo que yo he comparado con otra paginas

6. ZZZ77

ZZZ77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    caro comporarado con que paginas??porque lo que he mirado yo esta mas barato que en cualquier tienda y ademas se puede pagar contrarembolso

7. ZZZ77

ZZZ77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pagar mas para que para pinchar igual??por el peso ??la verdad es que tengo una remedy6 y el peso tampoco me importa mucho,el otro dia compre 25 paquetes me gaste 50 euros y ya tengo 50 camaras,ahora ,eso si, cuando pincho a la basura ,ni me entretengo.

8. sergio bh

sergio bh Iceman

Me Gusta recibidos:
    5
    ***** 25 paquetes, es q crees q van a quitar esas camaras de circulacion, lo digo para comprar yo,...... compre 4 paquetes y pensaba q era demasiado previsor, jejejejejejejeje Un saludo y no pinches mucho.

9. ZZZ77

ZZZ77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si asi me tiro una buena temporada sin ir,

10. pnoguer

pnoguer Yo no.

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre, ... en las ruedas se dice que es donde es mas importante aligerar. segun reza la primera ley de newton tu rueda perezosa quiere seguir parada cuando tu la quieres empezar a mover, y el rollo ese de la masa rotacional. yo en el deca cogi unas michelin, son de color verde, muy ligeritas. un parche bien puesto y otra vez a la saca. es que a mi me gusta poner parches, desde enano. no se, tampoco se pincha tanto no??? supongo que depende del terreno en el que te muevas y modalidad.., si pinchas todos los dias pues te doy la razon...

Última edición: 22 Jun 2010
  11. ZZZ77

ZZZ77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no yo si pincho mucho toca cambiar neumatico ya

12. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Para mi la mejor tienda que ahy sin diferencias en calidad y precio

13. ZZZ77

ZZZ77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad es que si tiene unos precios que estan muy bien

14. EMP10

EMP10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.309
    Yo siempre compro en king, y todo a ido fenomenal con todas las compras que e echo, y e echo bastantes! 100% recomendable!

saludos!

15. pitufin71

pitufin71 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo en comprado varias veces en esta tienda y sin problemas. todo perfecto y rapidos en el envio.

16. Zackie

Zackie Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.372
    Los precios no están mal, pero algo más barato está en esta otra tienda de Barcelona: Sector Bike. La he encontrado en eBay, no sé si solo venden por correo o si tienen tienda real pero los precios también me parecen muy competitivos.

17. ZZZ77

ZZZ77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pero sector bike tiene pagina web??cual es la dirección??

18. Zackie

Zackie Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.372
    Creo que no tiene web propia, al menos que yo sepa. La conozco solo de eBay.

19. ZZZ77

ZZZ77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    en depende que cosas en king te clavan menos que en las tiendas,si cojo algo sera contrarembolso que son en total unos 10 eur

20. m_gene1980

m_gene1980 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Tienen un servicio muy poco serio. El dia 05/06 hice un pedido de varias cosas, al día siguiente me informan que no tienen un artículo y q quiero hacer, les digo que envien el pedido sin ese artículo (abonandome el importe correspondiente) pero hoy día 09/06 me vuelven a informar que no tenían otro artículo. Mi respuesta ha sido anular el pedido. No és normal que me vayan informando a plazos q les faltan cosas, cuando compré otra cosa este lunes en otra tienda y ayer me llegó. Por mi parte no compraré más, la tenía como un tienda seria aunque fuera un poco más cara que otras. Espero que os sirva de ayuda.

Compartir esta página