Kingbarcelona una tomadura de pelo

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por albarrilla, 17 May 2012.

  1. albarrilla

    albarrilla Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2011
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarazona de la Mancha
    Pues eso que escribo en el foro para desahogarme un poquillo con estos impresentables. Resulta que les hago un pedido el día 3 de mayo de más de 100 € y me envian un correo diciendo que aceptan el pago por paypal y que para el 9 tengo el pedido en casa. Sorpresa cuando veo un correo que por motivo ajenos tiene que retrasar el pedido hasta el 11. Bueno es comprensible a veces pasa. Lo más cachondo es que el día 11 me meto en la pagina de kingbarcelona y en mi cesta observo que la fecha ha cambiado del 11 al 15 sin ninguna explicación. Llamo por telefono para saber que pasa y me dicen que de los productos pedidos hay algunos que no los tienen y que el proveedor no se los ha enviado todavia, que no me preocupe que para el 15 lo tengo en la agencia. Inocente de mí me confio y espero hasta el 15 y tachannnnnn ese mismo día la fecha a vuelto a cambiar del 15 al 18 de Mayo. Más quemao que la moto un hippy vuelvo a llamar me pasan con el departamento de logistica y dicen que siguen igual, que como compensación me van a mandar lo que tienen y el resto sin coste adicional de envio una vez que lo reciban. Vuelvo a picar y le digo que si. Esta mañana vuelvo a meterme en la web para ver el correo donde supuestamente me iban a enviar los datos del pedido y veo que ha vuelto a desaparecer la fecha de entrega y del correo nasti de nasti.

    Conclusión unos impresentables. Les doy hasta mañana para saber algo en concreto o les meto una reclamación por paypal que se quedan espatarraos. Unos autenticos impresentables, coñis si no tienes un producto en stock pues lo dices en la web y todos contentos y no nos tienes como ********** engañandonos.

    Saludos y perdon por la chapa
     
    Última edición: 17 May 2012
  2. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    25.274
    Me Gusta recibidos:
    962
    Chainreactioncycles, sin mas!

    He comprado un fox dhx 5 coil2009, ponia que hasta el 6 de junio no lo tendran, me digo lo pillo que asi me aprovecho del descuento GRACIAS de 15€, no leí que los descuentos no sirven para articulos sin stock.

    Hoy envio un emailpreguntando que cuando se cobraran el paquete y si al no ver yo eso del descuento y los stocks...total me ha dicho que el paquete lo enviaran al recibir el amortiguador, me aplican el descuento y todo como siempre, PERFECTO!

    Yo desde hace mucho compro en chain, cubiertasmtb, wiggle, probikeshop, tiendas con un trato impecable.

    A ver que te dicen en breve los de king....Suerte!

    Un saludo.
     
  3. Oscense

    Oscense Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    3
    MEnudos sinvergüenzas, yo también estoy harto de esta calaña de comerciantes inmorales.
     
  4. turrimtb

    turrimtb Miembro

    Registrado:
    20 Nov 2011
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Figueres (Girona)
    Chainreaction, Bikestoc, Bikeos, Bikecomponents son serios yo les he comprado y un 10
    Salut
     
  5. belennos

    belennos Subo mal,bajo peor

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies
    Bikecomponents, Chain, Bike-discount y Fabregues, para mí los mas serios.....
     

  6. glorfindel82

    glorfindel82 Novato

    Registrado:
    2 Mar 2012
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Móstoles
    pues la verdad es que yo he comprado varias veces alli y no he tenido ningún problema...será mala suerte...
     
  7. Nuvolari84

    Nuvolari84 Noob!!!

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castelldefels (BCN)
    Creo que la suerte influye mucho. Con King Barcelona no he tenido ningún problema, en cambio con Bikestocks siempre me han hecho la pirula con el tema de las fechas y los stocks. Pero bueno, al final siempre sale bien, es cuestión de no tener nada de prisa :p.

    Saludos!
     
  8. Marcos_89

    Marcos_89 Miembro

    Registrado:
    25 Oct 2011
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo también compré alli y sin ningun problema...eso si les pregunté si tenian los componentes en stock
     
  9. fernando deusa

    fernando deusa Miembro

    Registrado:
    28 Oct 2008
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    gandia,valencia
    yo tampoco,si no han tenido algo me llaman y se disculpan ,conmigo bien
     
  10. Schumann

    Schumann Miembro

    Registrado:
    13 Sep 2011
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Rias Baixas
    ...yo he comprado varias veces en kingbarcelona y no he tenido problema, aunq reconozco q en una ocasión se retrasaron más de los esperado. Antes de comprar averigua si está en stock!!...mala suerte creo!!!
     
  11. glorfindel82

    glorfindel82 Novato

    Registrado:
    2 Mar 2012
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Móstoles
    ahora mismo acabo de hacer un pedido.... en la tienda, ayer y hoy me acaban de enviar un email que ya está mandada mi mercancia...asi que tan malos no serán
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. odisea2009

    odisea2009 Esta prohibido prohibir.

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    2.677
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    Bajo los Pirineos
    yo en dos años les he hecho 4 pedidos, y uno de ellos me llego incluso con defecto de uno de los articulos. Tanto la recepcion de los pedidos como la devolucion del articulo estropeado me costo dos semanas.

    Moraleja: de rapidos nada, a mi de 2 semanas no me bajan, pero son serios y con buenos precios, vamos que si quieres algo urgente, olvidalos.
     
  13. bruto

    bruto Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2009
    Mensajes:
    1.657
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    la pobla de vallbona (valencia)
    yo tengo pedidos unos pedales xtr tres semanas y no les han llegado. Tampoco les puedo achacar nada es lo que tiene comprar por internet que a veces no es todo lo rapido qu quieras.
     
  14. albarrilla

    albarrilla Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2011
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarazona de la Mancha
    La putada de este tipo de tiendas son que no ponen si lo tienen o no en stock, por lo que muchas veces compras pensando que lo tienen y te vienen con el cuento de que el proveedor no se lo ha enviado, que estan a la espera de recibirlo y demas gaitas.

    Deciros que el viernes me llamaron para disculparse despues de mandarles un correo diciendo que si en 2 días no tenia todo o parte del pedido comprado les metia una reclamación en paypal y santas pascuas. Como contraprestación a las molestias que me habian ocasionado me han regalado los puños chunky que había pedido (16,50 leuros que me ahorro) y el pedido restante viene de camino. Me aseguran que para el lunes lo tengo en casa. Por lo menos la espera ha tenido algo positivo.
     
  15. dvazquez

    dvazquez Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2008
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo nunca he tenido problemas.
     
  16. Lopez73

    Lopez73 Miembro

    Registrado:
    8 Abr 2012
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arganda
    Yo tampoco, en una semana, tenía mi pedido en casa.
     
  17. seponcio

    seponcio Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2008
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si tanta prisa tienen en cobrarte el pedido, lo mismo debería ser para servírtelo.
    Si se equivocaron con el stock, vale, son humanos. Alguien serio debería llamarte/escribirte, admitirlo, ofrecer enviarte una parte, prometerte una fecha para la otra parte y que tú decidas si aceptas o buscas todo o parte en otra tienda.
    Si esta gente "prefiere" cobrarte todo el primer día, tirar para adelante, y aguantar tus quejas, es porque no se preocupa mucho por tí o tu tiempo. Mientras están pagando facturas desde hace 3 semanas con tu pasta, no te jode.

    Es que encima de todo tienen precios malos. No entiendo cómo aún tienen clientes.

    Seponcio
     
  18. superbow

    superbow Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Per la Ribera Alta
    LO PEOR DE LO PEOR

    Les hago un pedido el 27 de Marzo. Unos discos y unas zapatillas. Aquí esperando como un tonto y una semana despues me informan de que hay una rotura de stock de la szapatillas y me dan fecha para mediados de Mayo!!!!

    Lo curioso es que entro en las zapatillas a mirar y las siguen anunciando como disponibles. Unos sinverguenzas vamos.

    Pero es que ese mismo día anulo el pedido, les pido que me reintegren la pasta y sigo esperando. No atienden al teléfono y en mi cesta sigue apareciendo como "Pendiente de abono" sin que consiga que nadie me conteste.

    Además de sinverguenzas, van camino de convertirse en timadores.

    Una y no más, vamos.
     
  19. trust_bcn

    trust_bcn Miembro activo

    Registrado:
    1 Oct 2013
    Mensajes:
    714
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo les he comprado mi primera bici a ellos y las estoy pasando moradas para solucionar con post-venta un problemilla que ha aparecido.

    No puedo decir nada porque es mi primera compra con ellos y espero que respondan, pero cada vez estoy leyendo más quejas. Como no se pongan las pilas...

    Un saludo.
     
  20. manower1

    manower1 Miembro

    Registrado:
    14 Feb 2013
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    4
    Vaya faena, yo compro mucho a Evanscycles, y fenomenal la verdad.
     

Compartir esta página