Simplemente desahogarme y compartir... 4 pedidos diferentes en los últimos meses, de cosas en stock, que en teoría es servicio 24-48h. De los 4 ha llegado uno en tiempo, y por que eran botes de aceite. Que no tienen en stock ni la mitad de lo que dicen tener en stock...3 semanas, 1 semana y el que tengo pendiente se va a meter en 13 días, siempre que no pase nada. En fín, que buenos precios y buena atención al cliente, pero engañar con los plazos no lleva a ningún sitio. A esperar que no me queda otra, para otra vez ya veré...
Otro perjudicado con los retrasos de King Barcelona, va para 15 días de un pedido y me ha pillado la semana santa, en fin, efectivamente como tenga prisa para otra me lo pensaré
Pondrán que esta en stock sin estar actualizado en la web, yo he tenido suerte, he pedido un manómetro y me ha llegado en dos días.
ellos mismos se lian queriendo tener esa atencion tan personalizada, que por un lado se agradece pero por otro hacen alargar los pedidos por el tema de stock, si tuvieran una buena actualizacion como otras web no tendrian porque haber retrasos, si hay compras y si no pues buscas otra cosa... pero la putada es buscar, elegir, pagar y luego que no haya stock, seguida de la retaila a mensajes: decides esperar que haya stock o buscar otro articulo y asi sucesivamente... pague el domingo esperando que no me pillara el puente, pero ha sido en vano jeje
Eso si la atención es muy buena, a mi ya me lo han enviado, la próxima lo que haré si tengo prisa es llamar primero,