Que bien, ya nos hemos lucido. Que interesantes somos que sabemos inglés. No me quiero ni imaginar que a alguien se le ocurra poner un post en catalán, o en vasco. Tendríamos un hilo de 1000000 entradas diciendo de todo. Este foro es en castellano. ¿Hay alguien que no se ha dado cuenta aún?
Pues tienes tooooooda la razón del mundo. Lo escribo yo en catalán y de hijoputa no bajo! jejejejejeje....
Si lo escribo yo en catalán... ...seguro que lo hago mal ajaja En serio, este tipo de mensajes deberían ser tomados con mucha cautela por nuestra parte y con pinzas por parte de los moderadores. Puede ser que el tío, con toda la buena fe del mundo y con el cabreo del fraude, quisiera postear su mala experiencia en todos los foros que pudiera (Aunque no ha contado su mala experiencia). También puede ser que sea de la competencia y... Jajajaja, yo creo que todos hemos pensado lo mismo xD
muy bueno.... Respecto al idioma: se supone que lo escribe en Inglés por que Español se supone que no sabe.
Va, yo también voy a soltar algo en inglés respecto al posteador original, para que no se diga... Don´t feed the troll
Y seran de fiar? porque los precios que publicitan no me parecen nada malos: Un ejemplo: http://kingcycle.net/products.php?product=Giant-Anthem-X1-2010-Bike
Lor apañole' semos asín. (Humor español que probablemente no entiendas si no provienes de la Península Ibérica o de las colonias resta