Kit aire para Marzocchi 2013?

Tema en 'DownHill' iniciado por AndyDH, 23 Ene 2014.

1. AndyDH

AndyDH Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    107
    Hola, pues resulta que la bici que me voy a comprar viene montada con Marzocchi 888 CR, y estoy dudando de si quedarme con la 888, o montarle mi actual Boxxer RC (tema de peso, ya sabemos). El tema es: ¿se le podrá poner a esta horquilla el kit de aire (protone por ejemplo) que se les ponía a las del 2008 y esa epoca? En principio siguen siendo barras de 38mm, pero no sé.. yo en esto de las horquillas estoy muy pez.

Un saludo y gracias!.

2. PSICODROMO

PSICODROMO The Earth is not flat

Me Gusta recibidos:
    636
    Si las barras siguen siendo de 38 seguro que te sirve el protone.

3. andres1677

andres1677 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    en principio si le deberia de valer pero.. el tema de la fiabilidad de los kit protone?? alguien podria comentar algo?? a mi tambien me habia picado el gusanillo pero al final me exe para atras por las experiencias de un conocido.. aunque aun me sigue interesando!!

4. Jofre_DH

Jofre_DH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    143
    Nada de Protone!! El distribuidor es asqueroso mi kit protone de aire perdia aire y quise cambiar las juntas de goma a ver si era por eso y las pedi a protone... al final han llegado pero la espera fue larga...

5. free_sanx_rider

free_sanx_rider adicto al trail

Me Gusta recibidos:
    791
    el aire para los globos... Quedate con la Boxxer Rc + cartucho fast CO3 = muchas pajas!!

6. diegofr

diegofr Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo tb estoy pensando en poner un kit a una rc3 wc 2008,ke tal son?ke fiabilidad tienen?

Compartir esta página