HOla tengo el kit de aire para la totem, completito y en buen estado de uso y de ver, con cambio de recorrid... con un solo click, de 140-180 y al contrario. es el 2step evolucionado, nunca me ha dado ningún problema. muuuuuy fácil de instalar. está prácticamcente nuevo. el venderlo es porque hace falta el dinero... ahí teneis. Si alguien quiere fotos que pida y envío por email. Saludos
Pasame fotos a sergiojp80@hotmail.com Por cierto la mia es totem coil rc2 dh me valdria ? Bajaria de peso?
Fotos enviadas. Por lo que yo se el kit lo venden para totem y no específica cual. En realidad el cambio es sencillo, sólo hay que desmontar botellas y distritos el muelle por el muelle de aire. ser explicaría sin problema al nuevo dueño. Saludos. Ah, si que pierde peso, y si además te gusta subir más cómodo, mola lo de bajarla a140. El peso exacto no lo se pero por ahí dedicaron un post a especificar las diferencias de peso.
http://www.foromtb.com/showthread.p...-Protone-en-Totem-Coil-peso-final-2600-gramos Sólo cambia un poco por el cambio d recorrido, ya explicaré diferencias
que alguien me explique poque el gestor de imágenes se me abre en gris y no tengo opción a nada, he cambiado de navegador y de sistema operativo??????????????