bueno pues aqui podemos poner fotos ,de nuestras maquinas con este motor y contar reprogramaciones y demas.
buenas, preciosa la bici. Unas preguntas, ¿cuántos piñones tienes, te ha servido la misma cadena, has tenido problemas con la línea de cadena?
Hola. Sabéis si es recomendable montar este kit en una bici con cuadro de carbono?sufre mucho el pedalier? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola he estado mirando videos sobre este kit y no tengo claro si hay que sustituir frenos o sirven los tuyos? y donde se puede comprar el kit? Gracias de antemano
Pues parece que Kawasaki también se apunta al EBike con Bafang, Bosch y Shimano....https://kawasaki-bikes.com
¿Todavía tienes la bici? Si es así me gustaría saber cuanta distancia libre tienes desde el protector del motor al suelo, estoy interesado en electrificar mi bici y mi mayor miedo es golpear mucho esa zona.
Yo estoy mirando,creo que al final ,comprare un kit bafang,motor de 500w y 36v ,la quiero montar para mi hijo,así puede hacer rutas largas ,según he leído es de los mejores de bafang,ya que muchos casquillos son iguales, independientemente de su potencia,que os parece?
Estoy interesado en este tipo de motores. Me gustaria saber si ejerce alguna resistencia al pedaleo cuando alcanza el limite de velocidad y deja de asistir.