Vendo este Kit de conversión DT Swiss original para convertir buje delantero 240 a 9mm QR. Son las tapas originales que traían el buje delantero DT240 de unas ruedas recien encargadas a Kasper. He cambiado de horquilla y ahora trae 15mm. Tienen muy poco uso, no llega a 2 meses. PRECIO: 20€ Foto:
mi ruedas son las dt swiss x1800 spline con eje de 15 mm el buje es este http://www.dtswiss.com/Components/Hubs-MTB/350-straightpull-en me valdriaan precisamente estoy buscando los casquilos para mirueda pues los necesito para poner una horquillarigida de carbono
Buenas si alguien quiere los de atras de 9mm los tengo yo y hacemos el lote con los delateros de torete43 Saludos
Pues no estoy seguro angello, se que para los 240 van sin problemas, se pueden convertir a casi todo, pero no conozco los 350, no se si llevan los mismos adaptadores. ¿has probado a quitarle las tapas a tu buje? En los 240 salen con la mano. ¿son iguales que las de la foto?
Hola me autocito para decir que ya vendi los traseros. Saludos y suerte con la venta de los delanteros