kit conversion en SS, DUDA

Discussion in 'Dual/Dirt/Street' started by MANIACO, Sep 12, 2014.

1. MANIACO

MANIACO Miembro activo

Hola, es una duda referente a convertir la rueda en sigle speed, vale cualquier kit de conversion a SS, o tiene que ser algo mas especifico para dirt?? lo digo porque a lo mejor el piñon para dirt tiene que tener alguna medida o algo especifico, no lo se, por eso acudo a vosotros.

S2 y gracias de antemano.

2. GaryZorewan

GaryZorewan Miembro

Lo mejor sería cambiar el buje trasero y poner un buje con piñón de 10-11 dientes.Y un aro normal de una mtb no aguanta lo que debería aguantar uno de dirt...

3. Dynamite

Dynamite Miembro Reconocido

Porque? No te parece una buena opción un Hope con un Mavic 823 por ejemplo? Veo absurdo que le recomiendes eso si esta preguntando por una cosa totalmente factible.

Yo llevo Hope con kit ss y te lo recomiendo. Ningún problema ha dado. Vale cualquier kit ss, lo suyo es pillarlo con un piñón de 13 o así, dependiendo del plato que lleves.

4. GaryZorewan

GaryZorewan Miembro

yo he dado mi opinion,ni siquiera sabia que buje llevaba el.Bueno,si aguanta,me alegro :D

5. MANIACO

MANIACO Miembro activo

Si es lo que me han comentado hoy, vale cualquier kit SS, gracias a todos por la info. y respecto al montaje, la idea principal pasaba por hope y las 823, ahora va a ser halo.

S2.

6. shenok

shenok Miembro

hope y 721, como las cuides tienes ruedas para todas tus bicis de hacer el bestia (enduro, dh, free etc...)

7. jespinal

jespinal Miembro

si vale cualquiera, hoy en dia casi todos los cassettes llevan estrias que son universales, los espaciadores se basan en estas estrias, el piñon es lo que podria ser un problema dependiendo de la cadena que lleves, por ejemplo mi piñon de 12 dientes no cabia en mi cadena para 9 velocidades por lo que la cambie

8. GaryZorewan

GaryZorewan Miembro

la cadena se puede acortar con el cortacadenas

9. Dynamite

Gary, entiendo que tu comentario va referido al de jespinal, y aun asi no tiene sentido. No tiene NADA que ver el que puedas acortar la cadena con el troncha con que no le valga la cadena de 9v. Lo que pasa es que el largo de los eslabones y el ancho de una cadena de 9v es diferente a una de 10 o 11v. Con una de 9v con ss no suele haber problema, pero lo suyo es meter una de singlespeed. Y ya matizando si llevas plato de bmx es mejor una cadena de bmx, y si llevas bielas de araña mejor una de 9v meteria yo, o una ss de octane o asi, que son mas aptas, porque si no el plato de alu te va a durar dos dias.

10. jespinal

jespinal Miembro

Personalmente las cadenas de medio eslabon de bmx me dan sida

11. GaryZorewan

GaryZorewan Miembro

y eso por qué?a mi me gustan

12. Dynamite

Igual me confundo, pero si es en respuesta a mi yo no he mencionado ese tipo de cadenas en ningún momento. De hecho te doy la razón, dan SIDA esas cadenas

13. jespinal

jespinal Miembro

Tienes razon vi que te referias a las cadenas de songle speed no de medio eslabon, respecto a cadenas ayer parti dos kmc 410 en el skatepark, curiosamente lo que cedio es un medio eslabon que llevo para acortar la cadena y acercar la rueda lo máximo posible al cuadro

Share This Page