Wenas, pos eso, podrias decirme diferentes kits de single speed para convertir una bike de tres platos i 8 piñones a ss. podria montarmelo yo mismo o es necesario que lo aga el de la tienda? salu2
mejor que te lo monte el de la tienda que necesitas una llave para quitar el cassete y tambien para quitar los platos,no se yo si tendras que cambiar bielas
es muy facil yo lo hice y no se tarda nada tengo puesto un kit ss dmr y me va de lujo 0 problemas, saludos
me e mirao kits en chain reaction, con qualkier tipo de kit te viene todo incluido para montartelo? ( aparte de la cadena) o es necesario comprar algun componente a parte? por cierto como se quitan los piñones los platos i todo ese follon? me e mirao los kits DMR STS ( caro ) i ademas te viene con una especie de palanca que no se ke s, ATOMLAB, GUSSET, DA BOMB I FIRE EYE, este es el mas barato. kual me recomendais i k es la especie de palanca k leva el dmr: PD: podrias explicarme un poco el proceso de instal·lacion de un SS i todo el follon, es para ir directo al tendero, con las ideas claras i pedirle el kit i montarmelo io mismo, mi bike es una hardy 4, necesito unos espaciadores o algo asi? sorry por el toston pero por favr responder salu2
Necesitas una llave allen de 5, una llave desmontacoronas una llave de filtro( o una cadena vieja y una varilla fuerte de acero que entre por medio de los eslabones) un cubreplatos un kit de conversion tipo gusset, dmr, on one y si tu cuadro lleva punteras verticales un tensor de cadena. tambien hay una forma mas ñapa que es con muchas arandelas de las que se usan para separar las bielas pero mejor comprarlo echo.
Pues es este mismo. Sirve para mantener tensa la cadena cuando llevas single speed y la bici es de punteras verticales (como la hardy 4)
y si no pones un tensor k pasa? eske ademas no me gusta como quede un tensor de esos en una bike? aora, si para mi bici es totalmente necesario me tendre que comprar uno. en el kit dmr sts ya te biene.
a i ia k stamos que bielas i cubre platos me recomendais, porke las vielas k llevo son malillas i supongo k las tendria k cambiar al poner ss i un cubre platos nunca va mal