kit conversion tubeless o tubeless pata negra

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por agnnga, 27 Jul 2011.

1. agnnga

agnnga Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    hola, resulta que me quiero pasar a tubeless, tengo una xcontrol 310, con ruedas fulcrum red metal 10, y no se que hacer, si poner en las que tengo un kit o cambiar las llantas a unas que sean compatibles con tubeless, entonces, me gustaria saber que gasto me supone en un modo y en otro, de entrada el kit de conversion por lo que he leido no me da mucha seguridad. por otro lado, mi tienda habitual me deja las llantas xt con discos y cierres por 270 nuevas, solo necesitaria entonces neumaticos y liquido, cuanto vale el liquido? y en caso de elegir el kit de conversion, cuanto vale todo el kit para las dos ruedas?, en definitva, saber que sale mas a cuenta sopesando pros y contras, gracias a todos de antemano

2. Alejandro 84

Alejandro 84 "El Sparktano"

Me Gusta recibidos:
    6
    yo pondria el kit, está más que probado...sale por unos 30-40€, mucho mas barato que unas ruedas nuevas...hablan muy bien del kit notubes

3. chicho18

chicho18 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    482
    Incluso hay un post con el tubeles casero que no te costaria ni un tercio de eso.
    Prueba con el casero..

Saludos

4. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.300
    yo tengo unas mavic 717 hechas tubeless con cinta aislante, ningun problema y muchisimo mas barato que llantas tubeless o el propio kit, que por otra parte da muy buenos resultados.

5. agnnga

agnnga Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    vaya!! pues habia escuchado que en una llanta tubeless la lengueta donde engancha el flanco era diferente, y que en las llantas no tubeless al no poner camara es mas facil destalonar, por eso me daba mal rollo

6. tc66omas

tc66omas Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No tengas miedo al tubeless casero, funciona de maravilla (mira el post que hay en el foro). Eso si yo te aconsejaría un líquido comercial (mejor Notubes) que funcionan algo mejor que el líquido casero

Compartir esta página