hola buenas actualmente llevo en mi bh trail killer esta horquilla marzocchi 55R air preload y ke pesa 2.770gs sin cortar el tubo tiene un tacto muy suave pero pesa un huevo me podriais decir si se le puede meter un kit de aire¿? cual¿? cuanto peso le quitaria¿? un saludo a todos
Protone hace kits para pasar horquillas a aire http://www.protone-components.it/home.php pero no se si en esa horquilla vale la pena pues parte del elevado peso también recae en el cartucho hidráulico y cambiarlo también supondría gastarte mas que lo que vale la horquilla en si. Una cosa que si puedes probar es quitar directamente el muelle y jugar con la presión de aire y nivel de aceite para mas o menos progresividad. El tacto no sera el mismo pero para salidas mas raylleras te puede servir y ahorraras unos buenos gramos
Yo no te recomendaría el kit Protone después de mi propia experiencia con uno, ni por funcionamiento, a años luz del muelle, ni por fiabilidad, ni por el trato con el distribuidor para España.
muxas gracias, la verdad es ke protone no me acaba de convencer creo ke ahorrare y mas adelante ya me pllare alguna horquilla de aire