Hola pues eso que vendo este juego de frenos que lo lleva todo, los dos rotores, tornilleria y 3 juegos de pastillas nuevas, los frenos se han usao 3 o 4 veces, lo unico que no puedo entregar es el adaptador trasero, el delantero si que lo lleva. Pido 120 euros, creo que es razonable y encima con los 3 juegos de pastillas extra. aqui os dejo unas fotos. Los portes serian a cargo del comprador
Si los llego a ver la semana pasada te los hubiese comprado ya que he comprado para mi segunda bici unos Shimano LX hidráulicos y me han salido unos 40 más caros (eso sí, nuevos a estrenar). Pero la verdad, esos se ven nuevos nuevos.
si, al verdad eske estan como nuevos, lsotenia montados e la bici de mi novia que le monte y con los dedos de 1 mano puedo contar las veces ke la ha usao asieske...
mas mp respondidos, vendo los dos juntos, solo los venderia proseparado a 50 euros cada uno si a alguien le interesa el delatero y a otro el trasero
Vamos a subir esto pa'arriba!!! chollo del renan! frenos en perfecto estado, con un precio que no se encuentra facil (y encima te regalan juegos de pastillas).. poco mas que decir Suerte renan con la venta Salu2
Yo soy d valencia pero los portes salen muy baratos, por menos de 100 euros no los vendo pq es regalarlos, te he agregado al mesenger