Kit de herramientas. Estoy indeciso...

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por quicky83, 6 Jul 2015.

1. quicky83

quicky83 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    279
    Buenos dias. necesito un kit de herramientas para la burra y no se cual de los dos coger. he de montar la bici desde cero y llevo pedalier XT. El que he visto que recomienda mas gente es el de Chain.

http://www.chainreactioncycles.com/...-bicicletas-de-18-piezas-x-tools/rp-prod40997

Luego comparando precios y mirnado por otras webs he visto este XLC en alltricks.

http://www.alltricks.es/accesorios/...de-taller/xlc-33-piece-tool-kit-1615-151.html

¿Vale la pena por el precio pillar el XLC o compro el de Chain?

Gracias

2. JosepRoig

JosepRoig Saguntino

Me Gusta recibidos:
    9
    El de RCZ parece bastante más completo ¿no?

3. quicky83

Me Gusta recibidos:
    279
    También sopeso la opción de pillar herramientas por separado pero no se por donde empezar... De ahí lo del kit. Pero se que la mitad de herramientas del kit no las voy a utilizar para nada.

4. JosepRoig

JosepRoig Saguntino

Me Gusta recibidos:
    9
    ¿No tienes juego de allen? A parte de la herramienta específica del pedalier si es que ahce falta, lo de sacar el cassete te lo peudes hacer con una cadena vieja, el troncha lo pillas donde sea por menos de 10€, no se, supongo que te irá mejor comprarlo suelto ya que iamgino que allen y fijas ya tendrás.
    Mira todos los componentes que has de poner y si necesitan algo que no tengas, y comparas el rpecio suelto con ese pack no se :p

5. SpaKiTo

SpaKiTo Poco a poco... y palante

Me Gusta recibidos:
    15

6. quicky83

Me Gusta recibidos:
    279
    Gracias por la info. Después de ver videos de reparaciones y montaje de bicis, he llegado a la conclusión de que mas de la mitad de herramientas que lleva el maletín no las voy a utilizar en la vida. He cogido 4 llaves (Literalmente). Cazoletas mas el extractor de la tapa hollowtech, la cadena y el extractor de piñones. Las Allen tengo las que llevo siempre encima y el troncha también tengo uno bueno.

7. Alex150

Alex150 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    451
    Si vas a montar desde cero vigila con los aprietes, comprate un bote de Loctite fijador de tornillos y cuidado con donde metes grasa y pones aceite, aparte de eso llaves especificas solo para cazoletas y piñones. Y si tienes que montar direccion, mejor que te lo hagan en un taller.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. quicky83

Me Gusta recibidos:
    279
    Gracias a los dos. Aparte de las herramientas, he comprado grasa de carbono y grasa shimano para el pedalier. Llave dinamometrica que me dejan y a ver videos y videos de montajes. La dirección es semi integrada en el cuadro de bikecarbono.

Compartir esta página