Hola compañeros, he pensado en comprarme un kit de herramientas, el típico maletín con las herramientas básicas para hacer el mantenimiento a la bici. He visto uno de la marca Red Cycling Products, pero tampoco entiendo demasiado en el tema de las herramientas, y me gustaría tener alguna opinión y recomendación sobre esta y otras marcas. Un saludo.
te recomiendo que el maletin te lo montes tu con las herramientas que necesites para tu bici,lo normal es comprar un maletin estandar y 3 4 herramientas no las puedas utilizar y si te buscas las que toca no tendras que comprar otras.
Lo que te dice el compañero es la mejor solución, para que quieres una llave concreta si no sabes hacerlo,mira Internet y si te atreves compra la pieza y la herramienta. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Eso haré, compraré las herramientas que me vayan haciendo falta, y poco a poco monto mi propio maletín con lo necesario. Muchas gracias, un saludo
Yo también opino que mejor suelto, compras solamente lo que necesitas, ya que cada bici suele variar en algunos estandares.