Kit de herramientas park tool

Tema en 'Mecánica' iniciado por ra801, 30 Dic 2010.

1. ra801

ra801 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!!!!. He decidido que quiero hacer yo mismo los arreglos y mantenimiento de mi bicicleta, por lo que he estado buscando herramientas por internet. Me he encontrado con este kit de herramientas de la marca park tool.
    http://www.parktool.com/product/advanced-mechanic-tool-kit

He mirado por amazon y sale por 157 €, creéis que vale la pena?.

2. tito_96

tito_96 BTT Riópar

Me Gusta recibidos:
    54
    Hombre, teniendo en cuenta que Park Tool es una muy buena marca de herramientas para bicicleta, creo que sí merece la pena por ese precio. Pero tampoco te puedo aconsejar mucho jeje! Asique tu verás!

3. liloman

liloman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por 157$ de esa calidad es muy barato, porque solo el cortacables ya vale lo suyo...
    Si te lo puedes permitir y tienes buenas burra, es un buen trato por ese precio.

Yo tengo uno de 45 euros marca la pava parecido que me ha servido estupendo, pero no tendrá esa calidad ni por asomo.

4. ra801

ra801 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  5. more_82

more_82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2

6. karlos112

karlos112 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    con ese maletin tienes todas las herramientas necesarias tanto para el mantenimiento como para montarte la bicicleta desde cero.

7. senser

senser Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,yo me compraria las herramientas sueltas (de distintas marcas) y una buena caja para guardarlas,que buscando con 157€,te puedes montar un buen kit.
    saludosss.

8. JPglacier

JPglacier Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Si es para reparar tu bici compra las herramientas que necesites sueltas, un ejemplo en el kit va una herramienta para el pedalier de eje hueco si tu tienes un isis no te vale.

9. ra801

ra801 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues he estado mirando por internet como se hacen ciertos arreglos y la verdad tengo que decirlo, mi bici esta muy mal cuidada (sobre todo la transmisión), a ver si aprendo algo y le cambio la vida.

He estado investigando y el kit del que yo hablaba me sadría más caro aún, dado que según miré en este foro tendría que pagar los portes y los arranceles con lo cual sería bastate dinero. Voy a optar por comprarme las herramientas poco a poco, como decís. Las hay de diversos precios. ¿Que llaves deberían tener una mayor calidad?. ¿Y que aceite y grasa me podéis recomendar?.

Que ganas tengo de ponerme manos a la obra!!!!!!.

10. bikerclipper

bikerclipper ♣♣♣ Ishimatsu Disciple♣&#9

Me Gusta recibidos:
    0
    Haces bien en no pillarte ese por Amazon, probablemente despues de comprartelo, pagar portes y aranceles te lo hubiesen retenido en aduanas y te habrian cobrado lo que ellos quisieran, en estos momentos las aduanas en USA estan muy mal debido a revisiones de paquetes más estrictas.

Por mi parte te aconsejaria como ya te ha dicho otro forero, que te mirases la marca X-Tools, cuestan la mitad que otras y su calidad es muy buena, te digo esto por que yo tengo bastantes herramientas de diferentes marcas (ParkTool, Pedro's, BBB, etc) y solo en relacion calidad/precio X-tools para mi es lo mejor.

11. zaphir

zaphir Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo me voy pillando las herramientas sueltas, según la reparación o lo que vaya a hacer. Por lo menos el susto de soltar más de 100 euros de golpe no lo tienes

12. harry

harry Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7
    En la tienda uso herramientas parktool, y la verdad que no las cambio por nada del mundo...
    he usado algunas VAR, van muy bien también, son buenas herramientas! pero las parktool, te van a durar toda la vida...
    eso si, son caras...
    pero como dicen por aquí, si es para el mantenimiento de tu bicicleta... con 150€ te compras un maletín de carraca que tienes muchas llaves,y luego aparte unas llaves de radios, otras llaves planas para apretar los bujes, un extractor para tu carrete y las bielas, un martillo de nylon un corta cables... y no creas que vas a necesitar mucho mas ;-)
    el problema que un cortacables bueno ya vale 30 €... pero todo lo demas, de la marca VAR te saldrá económico, y no creo que las uses cada día, asi que por menos de tu presupuesto puedes tener herramientas para muchos años!

13. rompesartenes

rompesartenes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si tienes piezas de carbono ve pensando en una dinamométrica.

El resto de herramientas sueltas según las vayas necesitando, algunas de ellas como las llaves allen no tienen por que se especificas de bicicleta, ya sabes en """ Y """, y seguro que te ahorrarás una pasta.

Feliz año.

14. ra801

ra801 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo un cuadro de carbono. La llave dinamométrica las he estado mirando pero se me van mucho de precio, pero algún día caerá están geniales la verdad y seguro que venían bien para montar las bielas y el eje de pedalier a parte de otros muchos usos.

Por qué el corta cables debe ser bueno?.

Podríais recomendarme alguna grasa o aceite?.

15. ra801

ra801 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal es la marca "Pedros" en aceites y grasa?

16. bikerclipper

bikerclipper ♣♣♣ Ishimatsu Disciple♣&#9

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues por que un corta cables no son unos simples alicates de corte, el corta cables a de sesgar el cable lo mas limpio posible y eso solo lo haces con una buena herramienta, si no el cable se desilachara facilmente.

'Finish Line' es lo mejor-----------> http://www.chainreactioncycles.com/SearchResults.aspx?Search=finish+line

17. ra801

ra801 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues me compra la Finish Line, Thanks!!!!.

18. liloman

liloman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aparte de cortar los cables, cortar las fundas/camisas a veces es realmente dificil.

19. robinboo75

robinboo75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    Yo estoy mirando tambien herramientas, para poder hacer el mantenimiento de mi bici, el problema es como saber que tipo de pedalier llebo. Ya que no estoy al tanto de esto de la mecanica.
    El maletin que comentaron antes:
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=40997

sirbe para desmontar

Casette Shimano HG81-10 / 11-36T
    Jgo. platos y bielas SLX M660-10 / 42-32-24T
    Caja de pedalier Shimano pressfit SM-BB71-41A

Y si a la caja le añado un cortacables ya lo tendria todo, para hacerme yo el mantenimiento?

Última edición: 10 Ene 2011
  20. robinboo75

robinboo75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53

Compartir esta página