Hola. El tema es que me he decidido a comprar un kit de herramientas para el mantenimiento basico de mi bici (tema de desmontar, limpiar y engrasar sobre todo y algun cambio de pieza cuando se requiera) ya que como bien he leido en multitud de mensajes, la mayoria de problemas de ruidos y crujidos se solucionan engrasando las partes que convenga, y eso llevarlo a un taller de bicis cuesta mas con una sola visita que lo que pueda costar un kit de herramientas practicamente. El tema es que estoy indeciso con estos dos modelos. a ver si me podeis ayudar a decidir. Este: http://www.chainreactioncycles.com/...-bicicletas-de-18-piezas-x-tools/rp-prod40997 o este otro: http://www.chainreactioncycles.com/...-bicicletas-de-27-piezas-x-tools/rp-prod55964 Tambien si sabeis de algun otro kit mejor que estos dos posibles a un precio similar me lo indicais. Como he comentado seria para mantenimiento basico (eje pedalier, potencia etc... engrase general de la bici vamos). Gracias y saludos.
yo soy partidario de comprarte las herramientas pro separado,a si no desaprovechas ninguna y te comprar las que a tu bici le hace falta.
+1 scot soy d tu mismo parecer, comprate la herramienta necesaria cuando la necesites, poco a poco te haras tu "kit" y no malgastaras en herramiente q quizas no uses jamas
yo tambien compreria por separado, yo te aconsejo; juego de allen juego de torx medidor de cadena extractor de bielas y cazoletas que monte tu Bici martillo con mazo de teflon alicates de corte llaves de cassete y de cadena alicates normales bomba de taller grasa densa de montaje lubricante de cadena (yo uso cera) grasa mas líquida para rodamientos llaves necesarias para desmotar tus bujes segun modelo que uses. dinamometrica. esto es lo basico, o por lo menos para lo mas común. si ya eres manitas un kit de purgado para tus frenos. y si quieres trabajar con comodidad un caballete de trabajo es muy interesante, en el lidl dicen que ponen de vez en cuando unos apañados bien de precio, pero son como los billetes morados, sabes que existen pero no se ven