kit de herramientas

Tema en 'Mecánica' iniciado por davitin30, 12 Nov 2009.

1. davitin30

davitin30 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas compañeros , me he comprado un cuadro nuevo y ahora kiero pasar los componentes de mi vieja gt al cuadro nuevo junto con algunos componentes ke he comprado nuevos, el caso es ke he visto varios videos y tutoriales ke me animan a hacerlo yo mismo, no parece muy dificil, pero no tengo las herramientas adecuadas y los precios ke veo por ahi son caros y se me kitan las ganas.

alguno sabeis donde puedo encontrar un kit/maletin/caja de herramientas a buen precio para poder montar yo mismo mi bici???

gracias de antemano.

2. armantes

armantes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    En el decathlon tienen un maletin con casi todo lo que te hace falta. Ese mismo maletin supongo que tambien lo podras encontrar en tiendas grandes de bicis y en lidl cuando ponen las cosas de bicis.

Lo del precio es coo todo, si queres herramientas buenas son mas caras, pero como no vas a montar un taller, no hace falta que seanmuy buenas, tan solo que no sean malas.
    Yo me compre el maletin ese en al lidl y de momento bien, lo que he usado.

3. MIKEL.G

MIKEL.G Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira en el lidl, sacan cosas de estas de vez en cuando, luego ya lacalidad q tengannnn no lo se.

4. MIKEL.G

MIKEL.G Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  5. davitin30

davitin30 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    necesito un kit ke traiga extractor de bielas, extractor de cassete, de eje de pedalier, llaves allen, etc, miraré en decarton y me pasaré tambien por lidl, si alguno sabe de algun otro sitio agradeceré ke lo posteé , gracias.

6. Rikite

Rikite Cometero

Me Gusta recibidos:
    2
    El del lidl suele salir una vez al año. Mira en la página de lidl y ahórrate el paseo, porque creo que ahora no es el momento.
    La calidad del del lidl, parecido a la decathlon. Lo mejor del lidl su precio.

7. davitin30

davitin30 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    en la pagina de lidl solo me sale comida. :-?

8. luisz400

luisz400 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    soy partidario de comprar herramienta con un minimo de calidad, ya que si no en cu<nto las usas 3 veces ya no haran su funcion.
    las llaves allen en ferreterias, no son muy caras pero que sean de chromo-vanadio. y el resto poco a poco segun vallas necesitando.

9. juaniyo23

juaniyo23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    las herramientas especificas comprarlas buenas, tipo extractor de bielas, de cassettes, de eje pedalier....
    pero las que se encuentren en una ferreteria ir hay, como las llave de allen, alicates....

y siempre que tengan un minimo de calidad, por que si no se invierte dos veces en ellas.
    tampoco digo que sean unas parktool, que son carisimas pero ya algo decente.

10. servihos

servihos sufriendo la pedalada

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola:
    El del mercatlon que te recomiendan, es que yo tengo y sin problemas, luego necesitaras más cositas, pero esas mira de pillarlas mejor en una ferreteria...
    Suerte y sin miedo, que no tiene ciencia montar un aburra, tan solo con un poco de paciencia y maña, todo sale... (si yo soy capaz de hacerlo, cualquiera puede...)

Saludos y a disfrutar

11. davitin30

davitin30 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias , en eso estamos, las del decarton ke tu tienes traen estractor de bielas, de eje de pedalier y de cassete?? saludos.

12. dicatixe

dicatixe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo compre un extractor de bielas, llave de eje pedalier etc... en Forum Sport, son de muy buena calidad y no me parecieron caros...

13. mtb71

mtb71 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    YO he comprado uno en ebay, ya hos contare que calidad tiene, cuando me llegue. Pero con los portes es mas caro que el de decatlon.
    saludos

14. capitanZ

capitanZ Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    yo hace poco me decidí a desmontar y montar toda la bici, decirte que era la primera vez que lo hacia y tampoco resultó tan difícil y me compré algunas herramientas, te comento todo lo que me hizo falta:
    - Llave extractora de cassete
    - Llave para soltar la corona
    - Corta cables y fundas.
    - llave para extraer el pedalier.
    - Llaves allen
    - Trochacadenas
    - Grasa de montaje.
    - Llave para ajustar radios.
    - llave de pedales.

Mira todas estas herramientas las puedes comprar en tiendas on-line como por ejemplo:
    Tools | Buy Now at ChainReactionCycles.com

Saludos

Última edición: 14 Nov 2009

Compartir esta página