Pues eso que para el cambio de hora que hacen hoy nos va a venir de perlas,costo mas del doble y tiene una subida nocturna a la pedriza de Madrid, luego al cajon y hasta ahora.Creo que 30 eurillos esta bien,no me gusta vender las cosas caras asi que si considerais que es caro me lo quedo y no pasa nada.
seguramente te lo compro por que andava buscando luces para poder entrenar en invierno ,dame mas detalles autonomia, de que año es, si lleva el otro foco ,y si no tine ningun problema a ver si luego lo tengo que echar yo tambien al cajon jeje.
ah. isi no tuvieses el otro foco se le puede poner otro o es de un solo foco? un saludo y reservamelo hasta que me mandes la informacion gracias .
Bien, pues contesto a las preguntas en general, el modelo de este año no se como es, el mio lo compre el año pasado, este modelo viene con un foco y creo que el otro foco es occional por lo que tendra algun sistema para poder enchufarlo y que funcionen los dos, tambien te digo que con uno se ve de sobra para circular de noche pero que tampoco es la luz de una moto, no nos engañemos.Al enchufar los dos la autonomia se queda en la mitad y a pleno rendimiento quizas sean 2 horas y media,no mucho mas,de todas maneras cargare la bateria a tope y lo calculare para poder aportar algun dato mas. Las luces estan en el cajon pues por lo mismo que la bici esta en la habitacion cuando se va la luz, vamos que de noche no salgo con la bici.c3
hola me lo quedo si es con portes incluidos un saludo.mandame privado con cuenta y mañana te hago el ingreso ok?
Pues mirare cuando cuanto cuesta mandarlo por que si me cuesta 10 euros y tengo que pedir permiso en el trabajo para ir a correos, los 20 euros que gano creo que no me compensa. Donde hay que mandarlo por cierto?
lo tendrias que mandar a Ontinyent (valencia).hombre yo se seguro que 10e no te va a costar enviarlo ,pero si quieres lo pagamos a medias
hola, oye si aun tienes la luz mandame datos por privado que me la quedo y no te preocupes de los portes un saludo .