Se vende kit de marca NINER de 29" del 2011, este kit consiste en: - Cuadro niner W.F.O.9 de 140 mm con desviador y mortiguador Fox DH5: 800 - LLantas American Clasic mtb 29 tubeless: 250 - Horquillade 140 mm MARZOCCHI BOMBER de aire con bloqueo remoto en manillar: 250 Tambien lo puedo vender el Kit entero por 1100. Aunque el Kit va estupendo, lo cambio porque me paso a descenso.
Hola te acuerdas de mi si al que no le cojes el telefono no voy a entrar en polemica contigo me voy a quedar con tu nic para no volver a comprarte nada jamas tampoco te voy a poner un voto negativo,se que te abras quedado agusto por el engaño, primero la horquilla echa polvo ni siquiera el bloqueo funciona,segundo la rueda trasera reventada la llanta tercero las dos camaras pinchadas que no se para que las has puesto, luego las fotos son falsas no son actuales y no lo has dicho y aun te tendre que dar las gracias por no haberme enviado tambien el cuadro roto. ESPERO QUE TENGAS CONCIENCIA Y NO VUELVAS A TIMAR A NADIE MAS. QUE TE VAYA BIEN EN LA VIDA
Propongo desde aquí que quien time (mostrando foto del timo) quede anulada su cuenta. Esta es la lacra de la venta online.