Buenas, tengo unos Avid Elixir R que necesitan ser purgados y antes de tenerlos que llevar a la tienda me gustaria provar de purgarlos yo pero sin tener que comprar el kit especifico que es este: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=75474 Ahi mi pregunta, haber si alguien sabe fabricar un kit de estos casero y me puede indicar que comprar y como poner. Gracias.
pues yo me lo he echo con dos jeringuilla, dos trocitos de tubo y aqui lo peor eh cogido un esparrago es un tornillo pero sin cabeza y le he taladrado el interior, dejandolo hueco , el esparrago es si no recuero mal de m5 a y 4 bridas para sujetar el tubo a la jeringuilla y al esparrago listo si tengo tiempo mañana de cuelgo una foto
Pues yo hize lo mismo, pille la jiringuilla y un tubo y le coloque un tornillo que taladre con una broca de 2mm o 1.5mm previamente y funciona de lujo, y te ahorras un dinero. De todas si te interesa y mucho mas barato tienes este y con liquido Dot 5. http://www.ebay.es/itm/Avid-Juicy-3..._Cycling_Tools_RepairKits&hash=item3cbf7f39f1
Hola, aqui te pongo fotos del mio, hecho con racores de 5 y unas toricas. Puedes comprarlo en cualquier tienda de hidraulica y neumatica
Ves... ya sabia yo que algo me sonaba de los racores de 5 :scratch Supongo que todo eso no podre conseguir en una ferreteria, no? Y lo de la tienda de neumatica o hidraulica a que te refieres... a que tipo de tienda concretamente? un taller? Gracias!!
Para que te hagas una idea son tiendas donde venden todo lo relacionado con el aire comprimido. Compresores, mangueras de aire , pistolas de aire ,etc
No se que metrica tienen los formulas, pero en una tienda de hidraulica encontraras de todas las medidas
Ok, gracias!! Mas o menos que precio pueden tener esos racores? Y luego como has hecho para que el tubito quede fijado en la geringuilla?
los racores y un metro de tubo no llegaron a los 3. El tubo entra a presion en la geringuilla y despues puedes ponerle una brida bien apretada
me acaban de cobrar 10 euros por purgar el freno trasero, pero me da la impresion que acabare fabricandome un kit de estos, porque cogen aire muy a menudo, sobre todo el trasero
Por 13euros esta muy bien,lo que no me gusta es el nombre"hemorragia",estos alemanes son inteligentes pero no tienen idea de marketing.