Kit de rodamientos "amachete" o de cómo ha de funcionar una empresa

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Mondrakón, 4 Jun 2009.

1. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    El kit amachete es un "invento" de una empresa española. Te hacen a medida rodamientos de agujas para que sustituyas los casquillos de fricción que suelen venir en las bicis sujetando los amortiguadores.

Las principales ventajas son suavidad de funcionamiento y sobre todo fin de problemas de holguras que se producen por el desgaste.

Pero el motivo de mi post no es informativo; es más bien para destacar el funcionamiento de una pequeña empresa en este mundo de gente incompetente y sin vistas de futuro.

En resumen: Me cargué (yo, por inutil, desmontando el amortiguador) un casquillo del kit. Nada grave pero suficiente para no poder usarlo. Me puse en contacto con amachte.com y, de forma gratuita, me han enviado la pieza que rompí sin pedir explicaciones.

Así da gusto

2. TerritorioBike

TerritorioBike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola!!

Muy interesante!! qué vienen a costar más o menos??

Un saludo Mondrakón,
    TerritorioBike

3. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
  4. mikele

mikele Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo puse en una stumpjumper fsr del 2004 y fue sencillo sin tener nociones de mecanica, ademas facilitaba un extractor de casquillos a buen precio.

Compartir esta página