hola . compro kit single speed , y unas bielas de cuadrdillo si alguien las tiene incluso sin platos que me de un toke, gracias y un saludo
Yes por existir existe, todo depende de lo que te quieras gastar XD Una opción es utilizar un lit de convertir en single que ya viene con los espaciadores y trae su propio piñón, pero si no quieres recurrir a esto y utilizar piñones que tengas puedes recurrir a arandelas de separación de piñones, hacer una recopilación de diferentes ruedas y ponerlas con un solo piñón. También puedes ir a alguna tienda buscando piezas como estas Separador piñones y poniendo tantas como para solo poder dejar el piñón que quieras.
A mi me montaron ayer 9 separadores en la tienda de toda la vida, es decir que no son nada extraños de encontrar...
Yo por lo que he visto si no te quieres complicar mucho la vida en el desarrollo y probar posibilidades, te haces con un piñón de 6 velocidades del deca y unos cuantos separadores y ya tienes para probar diferentes relaciones y así te ahorras algunas pelas.
a nadie le sobran unas bielas de cuadradillo de 170 minimo y si son sin platos me dan igual. tambien un kit de ss, para campagnolo.