Kit de TRI-iniciación por 200 €?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por gandalf, 25 Feb 2009.

1. gandalf

gandalf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    Pues nada, que me he hehco con un kit de iniciación por 200 €... Os cuento!

Para empezar el famoso Orca S2 de wiggle, que por menos de 100 € lo tenía puesto en casa. La verdad que, para lo que chapoteo yo, más que suficiente.

Luego, buscando y rebuscando por ahí, encontré un mono orca (también había Zoot) por 47 €... bien, yo pensaba, al ser los precios en USD que sería de USA pero cual es mi sorpresa, que cuando recibo el paquete tenía una postal de Nueva Zelanda!!! Pues nada, desde las antipodas, por cuatro duros un mono muy guapo!!! jeje. La dirección es esta: triathlon shots.com-'Zoot' and ORCA trisuits for sale. Por lo visto, los vende para recaudar dinero para el mantenimiento de la web. Por cierto, con el mono me regaló un gorro de silicona.

y para terminar, aproveché las rebajas y me compre un par de zapas de running Saucony Tangent en el Forum por 60!!! Quedaba solo mi talla (un 44,5... que normalmente es de las primeras en desaparecer...). Quería unas solo para competir y así tenerlos siempre con las gomas puestas.

Hombre, parto de que el que empieza en esto del tri ya solía nadar (por lo que ya tenía bañador, gorro y gafas), pedaleaba (tenía bici+casco) y que ya corría (zapas de entreno), pero creo que aprovechando internet, se puede empezar en esto sin arruinarnos...

2. DuNe_Z

DuNe_Z Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pedazo "kit" por poco dinero, si señor. Donde se va la pasta es sobre todo en la bici, que es la disciplina más cara, la más pija (ahora me apetecen unas ruedas, después un medidor de potencia...) y en la que más tiempo se invierte también.

3. _el_mas_borde

_el_mas_borde Tri-GiLaNtE

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    Totalmente de acuerdo
    El kit por 200 € y con gorro de silicona incluido para empezar es excelente,animo.

4. Akilesroto

Akilesroto triALETA

Me Gusta recibidos:
    0
    Está dpm, yo he llegado tarde con el neopreno S2, después de 2 semanas mirándomelo y pensándomelo, y el día que estoy medio convencido entro en la web y ya se había vuelto a subir (han visto que los vendían como churros).
    Yo voy a tener que buscarme un kit parecido, neopreno y mono, aunque he leído por ahí que para larga distancia mejor 2 piezas.
    Como corras igual que compras.... te vemos solo en la salida¡¡¡

Compartir esta página