quiero poner el kit d tubules pero me han dicho que no es muy fiable me podeis asesorar un poco cada unose baja de l bici como quiere:comor2
Hola Yo lo puse ayer en mis tubeless ready de mi bici nueva. Que asco, por muchas vueltas que daba a la rueda eso se acumulaba en un lado y no sellaba, hoy he limpiado con agua y secado todo y vuelta a las camaras, he comprado cintas protectoras de latex para poner ente cubierta y camara a ver que tal. No digo que sea mala idea, sere un patoso, el liquido era specialized, igual el problema es ese, o entro agua porque limpie los restos con un poco de agua, se me salia el aire por la valula de todo aunque haya sido por neglicencia personal, ya le he cogido mania al tema.
yo soy el pupas de los pinchazos no hay salida que no pinche normalmente llevo 3 camaras de repuesto:loco
El tubeless es el mejor invento que se ha hecho para la mtb. Eso no quita que cuando rajas la cubierta y tienes que cambiarla sea un poco engorro. Yo desde que lo tengo una maravilla, uso el de sin camaras.
yo lo tengo en mi bic nueva y por ahora bien, esue ademas yo no soy de pinchar yo rebiento directamente.
yo artito de pinchar y he probao de todo ,siempre llevo dos camaras por si las moscas,con el tubeless se supone que se pincha menos?
Con el tubeless NO se pincha a no ser que rajes la cubierta o el pincho sea muy grande. Llevando un buen liquido como el de sin camaras o el de notubes pues no hay problema.
El tubeless es una revolución en el Mtb. Nos hemos pasado toda la vida poniendo parches y se acabó. 2.000 kms. sin pinchar en mi bici lo corroboran. Es normal que ante una cosa nueva seamos reacios, pero os garantizo que merece la pena. Además bajas la presión y ganas en comodidad y tracción. En contra está precio y mayor peso de las cubiertas tubeless, pero en la primera bajada se te olvida todo eso. El kit me costó 30 euros cada rueda colocado por el mecánico. Eso si, aproveché para cambiar cubiertas y poner unas tubeless que tienen los flancos más duros y no se destalonan tan fácil.
Yo uso el liquido stans y fabrique el kit casero tubeless, esta es mi segunda bici con ese sistema casero y va de maravilla lo unico malo es que cada cierto tiempo hay que recargar liquido seellante en mi caso cada 3 o 4 meses, ademas he instalado el tubeless en la bici de mi hermana y mi cuñado y va tambien de maravilla cero pinchazos, asi que yo recomiendo ampliamente el tubeless es 100 veces mejor que las camaras...
Yo uso exactamente la misma combinación que el compañero citado y no puedo pedir más. En dos años y medio, una sola vez tuve que poner cámara debido a que tardé demasiado en reponer el líquido sellante. Desde luego, el tubeless casero del foro da un resultado 10!! Saludos.
Solo te diré que antes de pasarme al tubeless pinchaba minimo una vez en cada salida. Me puse tubeless normal a detras y después de 2400km. no he vuelto a pinchar. Esta misma semana aprobechando que tenia que cambiar cubierta me puse el tubeless casero delante y de momento perfecto, se monta en un momento y despues de algunas salidas con el se ha comportado como el caro. Muy recomendable.
Yo llevo el kit tubeless casero y cero problemas. Es una de los mejores inventos para el mtb. Un saludo