He estado buscando informacion sobre el kit ELka para Boxxer, y la verdad, no he encontrado mucho, en algunos lados pone que tiene compresion en alta y baja velocidad, pero en los ajustes solo pone que tiene comrpesion y baja y rebote. Luego he visto que hay 3 tipos de durezas, ¿Se podran moficiar una vez comprado?¿Como saber el que necesita? Sobre el mantenimiento, cual sera.................?
aqui te dejo u pequño reportaje:http://www.pinkbike.com/news/ELKA-Stage-4-cartidge-initial-impressions-2010.html
Yo tengo un amortiguador Elka y funciona de fabula. no creo que esta jente lleva toda la vida en el mundo del motocros y no creo que saquen un producto malo , yo se lo pille aun forero que tiene un taller de montaje y trae material de este distribuidor y muy contento con el trato y el precio saludos
Cuando los cartuchos BOs se pago mucho mas, yo mismo creo recordar pague mas de 550 por el cartucho BOS y el montaje. Aun lo tengo en el trastero, jeje. Es como los amortiguadores, si quieres lo mejor pues toca pagar.