Hola. Desde hace un tiempo cada vez que hago una rodada larga o estoy mas de dos salidas sin limpiar la bicicleta me coge suciedad el cableado del cambio que va cogido en la barra transversal y acaba crujiendo (que en un principio pensaba que era la direccion) o rechiñanado como una cama vieja. Y he barajado varias posibilidades y por recomendación de un tendero he comprado un kit de estanqueidad Mudlover para el cableado del cambio ( http://hispanoracing.com/articulo/kit-transfil-cambio-mudlovers-sistema-estanco ) y me lo voy a montar yo mismo. Alguien desde la voz de la experiencia me puede dar un consejo para el montaje o decirme que tal le ha ido? Gracias de ante mano y un saludo
hombre normalmente cada vez que cruje los cables es por culpa de las fundas (que pueden que tengan mucho tiempo y han cojido una misma postura o por tener mucha suciedad dentro de esa misma funda), yo supongo que se montara como cualquier otra funda...que hable alguien que conozca este sistema..y haber si te puede hechar una buena mano.
Resucitemos el hilo. Veo que hay unos finos protectores transparentes que recubren el cable. He leído que sólo lo cubren en las zonas rectas del cuadro donde el cable se ve al aire sin funda. Pero creo que en el sistema estanco como ese de mud lovers el protector transparente cubre el cable en todo el recorrido, es decir que también circula por dentro de las fundas. En ese caso, o el protector transparente es muy fino o las fundas son especialmente mas gruesas para que quepa todo. A ver si alguien con experiencia nos lo aclara.