--VENDIDA--Bueno es una locura..mas que nunca...pero prefiero publicarlo..y que no me de tiempo a pensarlo mucho Vendo kit frameset de Bombtrack Arise 2014...single speed..acero..cantilever... Talla M...(Medidas tubo superior:555 mm...tubo sillín 540 mm...vainas 418 mm....ejes Qr de 100 del y 130 mm trasero)... Formado por: -Cuadro -Dirección -Horquilla -Tija serie -Potencia serie Precio:375 € e.i Opción de vender a parte frenos,ruedas,etc....en unos días pongo fotos de todo lo que tengo por casa.....de momento pongo un par de fotos completa..
Ni yo..pero por eso quiero que sea rápido...y no duele tanto.. Por que si pasa una semana..y veo que nada..le pongo unas campa scirocco.....y a rodar..
Pongo por aquí el porta y bolsa que llevaba..muy poco uso..en perfecto estado.. Porta para cantilevers...muy ligero..hasta 9kg..precio:38€ e.i--Rebajo a 34€ e.i-- Bolsa Custom Black X Woodland Camo 1.5L Dry Bag....precio: 50€ e.i--Rebajo a 45€ e.i--
Me voy una semana y .... Me gusta mucho esa bici, si fuera una talla más tendría nuevo dueño! Permanezco a la espera del despiece que siempre tienes cosas interesantes... Saludos!!