Hola a todos, hoy me ha pedido un colega del club que organizo un pedido al chino de material de carbono para surtirnos , que uno de los kits se lo han dejado colgado. Como favor ( xq sabe que soy adicto al foro ) me ha pedido si se lo puedo poner. Es de toda confianza. Repetir que es replica , es de una calidad muy muy buena , hay muchos hilos en el foro de opiniones de estos manillares. Vamos al lio, con la imformacion: -Manillar de 660mm,doble altura y 31,8 de agarre PESO( 136g) -Potencia de 90mm y 6º PESO( 120g) -Tija de 30, 8 de diametro y 350mm largo PESO( 228g) Se puede ver sin compromiso , entrego en mano o envio siempre que el comprador pague los gastos. El precio es 110 por si alguien quiere ahorrarse tiempos de espera y tensiones de aduanas y problemas varios. FOTOS: Si sois tan amables si alguien le interesa avisarme por MP que muchas veces por falta de tiempo voy mirando x lo alto. Saludos!
Hola a todos! Me ha comentado que le urge un poco el tema. Rebaja el kit completo a 110€ ( envio no incluidos) Desgloso los precios: Potencia:35€ Tija:40€ Manillar:35€