Saludos a todos , nevegando por ebay me topo con ofertas de kits de carbono de marcas como FSA o RITCHEY y la verdad que me dan que pensar y mucho demasiados baratos y dudo de que sean seguros , es obvio que tienen pinta de ser imitaciones o por lo menos es lo que me parece , lo dicho abro este post por si alguien ha adquirido un kit de estos y los ha probado , si los queréis ver poned en ebay kit carbono y os sale....
Sientate tranquilo y lee (son más de 190 páginas). No es Ebay, pero es parecido, desde China y Hong Kong: http://www.foromtb.com/index.php?threads/aliexpress-comenta-valora-y-muestra-tus-compras.1010479/
En el enlace que te pone el compañero los encontraras mas baratos.. Ebay en algunas cosas es mas caro que alibabaexpress...
Seguros no se si no, pero con el kit no le bajas casi el peso a la bici ya que no son totalmente de carbono. Un amigo se lo puso y se quedo practicamente igual de peso. El manillar creo que es lo unico que vale la pena por peso, lo demas esta casi igual. Al menos con el que compro mi compañero, no se si habran mejores.