Hola alguien lo esta usando el dispositibo antibloqueo de frenos outbraker, que tal se ajusta, se nota mucho en la frenada? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No lo conocía, googleando he visto que es algo ya "viejo", pero al ver lo que vale... como que en la tienda se queda. Con un par de resultados en google te queda todo bastante claro.
Si, no es que sea el ultima invento de este mes. Pero me interesa el sistema ABS que proponen y la opcion de con una sola bomba accionar los dos frenos. Tengo artrosis en los dedos centrales de la mano izquierda y no puedo usar el freno delantero, y eso me acojona bastante en los descensos. Es el unico invento no chapucero que he visto que pueda solventarme el problema. Por eso preguntaba por si alguien lo usaba. Se que las ebike Lobito lo llevan de serie. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
J0der, eso cambia mucho mas cosas... entiendo perfectamente que quieras probarlo... vaya putada compañero... He visto en youtube este vídeo, lo mismo podrías preguntar al que lo subió o ponerte en contacto con gente que lo tenga, pq no? A ver si tienes suerte y alguien que lo use ve este hilo, que sirva este mensaje para "upearlo" Suerte!