Vendo kit piñones one up 10t + núcleo(solo para bujes dtswiss) ,valido para cassettes shimano de 11 velocidades para poder montar el piñón de 10 dientes, es totalmente nuevo a estrenar,lo vendo pq me ha salido una oportunidad de un grupo xx1 y quiero recuperar algo de dinero,solo entrega en mano y precio no negociable.precio 70€ ,zona Viladecans(Barcelona) contactar por whattssap 669697486,saludos
Si,trigonmaniaco ,yo lo compré pensando q no,aunque el núcleo tan sólo vale 40€,yo llevo un núcleo progress turbine Ultra muy nuevo y la verdad me gustaría aprovecharlo un poco mas,de hay el motivo dé la venta
Con el nucleo y el piñon este,se convierte un casete xt como si fuera de sram con corona pequeña de 10,gran invento. Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk
Ese nucleo solo se puede montar en bujes DT swiss especificos .los Ratchet. no se puede montar en cualquier buje deberias ponerlo en la descripcion para q no hayya malentendidos y esos piñones solo entran en ese nucleo
Si pero conduce a confusion porque no dices q solo se puede utilizar con buje dt y despues dices q llevas el ulta turbine y no lo vas a montar.es evidente ahi no te entra a trigonmaniaco le cuentas una cosa en la descripcion dices otra
Oye perdona,el producto que vendo ni siquiera lo he montado y ni siquiera lo he probado, es nuevo a estrenar, pero me informaré bien y si tengo q cambiar algo del anuncio lo haré, gracias por el aporte