Hoa, devido a un ingreso "inesperado" querría regalarle a mi felt un conjunto tija, manillar y potencia de carbono. No quiero ni brillos, lacados ni marcas. Aunque si que lo quiero de calidad. El peso no es tan importante ya que no es algo que me preocupe en demasía. Que es mejor: Comprar y lijar o comprar ya Mate? Que me recomendáis? Y si de paso me poneis algún enlace a hilo abierto o recomendación de compra os estaré agradecido. Ya que no encuentro lo que busco. Un saludo
Lo que quieres es un manillar y tija del chino lisos?? puedes comprarlo en España en Bikecarbono por ejemplo y si no pues ebay o Ali (unos 20-30 días de espera) La potencia, aunque no lo creas la UNO 7 será bastante mas ligera que la que compres de carbono o carbono+alu. Siempre esto pensando en que pones eso para aligerar y que tu presupuesto es normal para hacerte ese regalo.
Si, y no. Lo pongo por estética. Ya que el acabado del carbono visto me encanta. Presupuesto, había pensado en 150+-. Pero buscando calidad. Bikecarbono es recomendable? En calidad-precio. Se que el envio es desde España pero no es imprescindible. Las potencias "uno"me gustan, pero es aluminio y lo hago principalmente por estetica
He visto la página de bikecarbono, y salvo un manillar, no hay nada que me guste. Tendré que tirar de aliexpress? He buscado en lo más vendidos