Kit protone para Rock shox Boxxer 2010

Tema en 'DownHill' iniciado por tibo dh, 23 Ene 2013.

1. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas! estoy buscando un kit protone para una boxxer del 2010,alguien sabe alguna pagina donde esten baratos? cual es el precio que me podria esperar de uno de estos kits? las barras son de 35mm

Un saludo y gracias!

2. alasthor

alasthor Aprendiz DHescender

Me Gusta recibidos:
    57
  3. lalocela

lalocela Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Si vas a coger el protone mira el original.

4. titU.3

titU.3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Segun dicen es mejor el protone, ya que tiene camara positiva y negativa, con lo cual tienes mas ajustes, a principios y finales de recorrido, mayor sensivilidad.

El original solo lleva una camara, apenas tiene sensivilidad si la pones a tu respectivo peso.

Yo estoy buscando un protone para boxxer 2010 tambien, si alguien tiene uno.MP!

5. muriel

muriel Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    No te comas la.cabeza, metele 3cm. De valvulina, en cada cámara, es otro mundo, y si no cojes bien el recorrido, le vas sacando valvulina por arriba dándole la vuelta a la bike, la valvulina es muy densa y te sella cualquier micro fuga

6. albertora

albertora Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    yo tambien estoy interesado en el kit protone, y por lo que me han dicho es este mejor que el original

7. mr.hyde

mr.hyde Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    las dobles camaras se petan antes ke una sola...

8. titU.3

titU.3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El problema del protone es que cuando lo compras las juntas toricas son demasiado delgadas para la barra boxxer, causando la perdida de aire en las camaras, cosa que se puede solucionar comprando unas toricas de la misma medida pero con milimetros o decimas de milimetro mas gruesas, con lo cual va mas ajustada y no pierde aire, siempre en estado de lubricacion.

Tener cuidado en cuanto a meter valvulina, aceite o lo que pongais, ya que si pones demasiado y haces un tope pero la barra no llega al final de recorrido lo mas provable es que te cargues algo, lo primero que romperia serian las toricas devido al exceso de presion, teniendo como consecuencia perdidas de aceite y aire, ademas de que las camaras se comunicaran.

las toricas no valen mucho, unos 50 centimos cada una

Última edición: 24 Ene 2013
  9. titU.3

titU.3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Podrias explicarme porque se rompen antes las camaras dobles respecto a los que solo llevan una ?

10. Juan alonso

Juan alonso Aivoueu

Me Gusta recibidos:
    150
    q yo sepa el original de boxxer tiene dos camaras, pero se carga una sola, la otra se compensa con la presion..... y se de varios q tienen o tuvieron el protone y van como el culo sinceramente

11. DaNiMoNDRaK

DaNiMoNDRaK Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    yo tengo uno original rock shox por si os interesa,y si,tiene 2 camaras y una valvula de aire,se ajustan solas,un saludo

12. El_Justiciero_Nocturno

El_Justiciero_Nocturno Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    O sea que te compras el kit nuevo y ya se tienen que cambiar las tóricas?????? Buen producto.

El tacto de la WC bien lubricada no tiene nada que envidiar a la de una R2C2. Con los ojos vendados más de uno tendría dificultades para diferenciarlo.

Salut!

13. muriel

muriel Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    El kit protone ya viene mal diseñado, la pieza que aguanta las juntas toricas tiene que ser más grande y pegadita a la barra, las juntas gorditas.
    El mayor problema y lo sabe poca gente, a mi me lo contaron también,es que los muelles rascan el interior de las horquillas, y aunque no lo parezca ya no son perfectas redondas y cuando llega la junta al roce pierde aire,yo me la fabrique y me costó unas 10 evoluciónes y por fin lo acabé, perfecto quedó, sin fugas, con progresividad,con tactazo,sin fricción,no tengo fotos, ni ganas de desmontar,pero si me da os pongo fotillas,el protone con algo de mañita se puede hacer funcionar,yo no le metería aire a la cámara negativa, se podrían comunicar y en vez de perder aire poco a poco te puedes quedar de golpe.sin recorrido.porque se cambio el.aire positivo de sitio y quedarte undidisimo,

Última edición: 25 Ene 2013
  14. El_Justiciero_Nocturno

El_Justiciero_Nocturno Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Exacto! precisamente por eso no le monto el cartucho de aire en la R2C2, ya lleva tiempo con el muelle y se habrá deformado ligeramente la pared interior del tubo. Si fuera nueva le montaba el original de la WC y fuera historias de protone.

Salut!

15. manelnunez

manelnunez On fire

Me Gusta recibidos:
    162
    Boxxer GonAir jajaja, ponte unas fotos cuando lo desmontes! que me pica la curiosidad. Ahora que me pille una Boxxer me interesa, en que peso se te quedó la tuya?

16. muriel

muriel Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad en 2'710gr

17. manelnunez

manelnunez On fire

Me Gusta recibidos:
    162
    ya hablaremos jejej

Compartir esta página