hola tengo que comprar un kit de purgado de frenos y liquido de frenos dot.4 para unos avid juicy 3 y no sé dónde comprarlos por internet, a buen precio si sabeis alguna web os agradeceria que lo comentarais. muchas gracias. un saludo..
y ya q estas, pq no le pones DOT 5.1? yo se lo puse a mis juicy3 cuando los purgue, y la diferencia de precio es minima.
sabes la descripción exacta para encontrarlo en ebay, pues pongo, kit purgado de frenos avid juicy 3 y no me sale nada. muchas gracias salu2
El DOT5.1 lo he comprado en una tienda de recambios de mi ciudad. Es liquido normal y corriente, de coche. Si quieres comprar todo junto y sin salir de casa, aqui tienes un enlace de ebay UK q por 13€ con envio, ya viene el 5.1, las jeringuillas, etc.... BLEED KIT FOR AVID JUICY
Que resiste mejor la temperatura. Su punto de ebullicion es mas elevado, y eso en una bici que todo lo fia a los frenos para aminorar velocidad ( no es una moto con freno motor) es importante. Debe dar mas consistencia a la frenada aun cuando exijas a tope a los frenos
....y no solo el punto de ebullicion mas elevado (260ºC contra 230ºC del DOT4)..........tambien es menos higroscópico (absorbe menor cantidad de humedad del aire, por tanto, sufre menor efecto fading o de fatiga) En una bici no es facil alcanzar esas temperaturas, pero si q se nota la mayor dificultad para absorber humedad, q es la q realmente provoca perdida de rendimiento en los frenos de una bici (ambientes humedos, lluvia, charcos, barro......) Saludos